Jaja volví :u
Bienvenidos a este nuevo cap shabalez. Es corto, lo sé, pero está hecho con amor xD
Recuerden votar, comentar y amar a Reign UwUr
Se me cuidan ❤
....................................................................................................................................
Abrí mis ojos con lentitud.
Al instante reconocí el techo blanco decorado con estrellas luminiscentes. Fruncí mi ceño de inmediato ignorando el peso de un cuerpo a mi derecha en la cama.
Estoy en casa.
Lo sé. Sólo tuve que mirar el maldito techo con estúpidas estrellas pegadas en él para saber que estoy en casa. Estúpida Samantha, ayer me quedé dormida a un lado de Alex, hablando acerca de lo que haríamos en nuestra nueva vida lejos de Patricia y toda su mierda de “yo soy tu madre” y ahora despierto en mi estúpida cama, viendo ese estúpido techo de porquería que no sopor-
—Hey, dormilona. —mi cerebro se infartó cuando escuché aquella melodiosa y hermosa voz, que sólo puede ser comparada con cánticos de Diosas—. ¿Cómo dormiste?
Mirando a mi derecha, me encontré con los ojos marrones de Alex y contuve mi respiración.
La amo.
“Li imi, ¡pasiva!”
—Hey… eh… yo… —si dormí a su lado, dormí perfectamente, dormí como un bebé en el pecho de su madre, como un oso en hibernación, como camarón en la corriente, com-
“¡Ya responde!, nos está mirando raro.”
“Cállate, Samantha, virgen, Arias.”
—Dormí bien… ¿y tú? —pregunté sonriendo sin poder evitarlo y deseando que ella me besara.
No siempre estoy deseando que me bese, pero cuando lo hago deseo que lo haga mientras me mete sus dedos muy, muy, muy adentro y me hace llegar a un glorioso orgasmo.
“Eres desagradable.”
—Perfectamente. —me respondió Alex, acercándose a mí.
Mi cerebro estalló cuando ella posó sus labios sobre los míos y yo no supe qué hacer.
¿Qué está sucediendo? ¿Qué? ¿Acaso morí? ¿Morimos? ¿Estamos en el cielo? Porque sé que no merezco el cielo, pensaba encontrarme en el infierno con Sinclair y seguir comprando su mercancía barata mientras nos quemábamos en las abrasantes llamas del abismo.
Permanecí con mis ojos tan abiertos como platos, mirándola estupefacta en mi lugar de la cama mientras ella se separaba de mí con una pequeña sonrisa y su nariz arrugada.
—Eso fue una mala idea. —comentó ella riendo, llevando su mano a su boca para cubrirla—. Hubiera sido mejor esperar a que cepilláramos nuestros dientes. Las películas románticas son una mentira.
Todo lo que imaginé que sería mi primer beso con Alex fue una mentira. Imaginarme besarla bajo la lluvia mientras nuestros cuerpos mojados temblaban debido al frío y humedad, con sus manos sobre mi cintura y las mías en su cuello, mi boca acariciando la suya con lentitud mientras insertaba mi lengua en su cavidad…
“Vaya… que romántica saliste.”
“Fuera, Salami, estoy ocupada aquí tratando de entender por qué el amor de nuestra vida está besándome.”
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Agria
HumorSam es una joven de 17 años amable, afectuosa y algo insegura que a sus 15 años descubrió que sufre el trastorno de identidad disociativo, siendo su otra personalidad Reign, quien es más bien ruda, odiosa e incluso altanera. En sus dos años de terap...