Capítulo 1

1.3K 28 0
                                    

<<— ¡Oh, no! ¡Este lugar está lleno! Debe de haber un espacio libre para aparcar en algún lugar>>— Me dije a mí misma.

Esta noche era la noche por la que tanto había estado esperando.  había comprado mis boletos hace meses, y mi cuerpo estaba listo para el concierto. Pasé incontables minutos arreglando mi cabello, el maquillaje y escogiendo mi ropa. No salí de casa hasta que cada detalle fue perfecto. No podía engañarme a mí misma, lucía muy muy bien.

"I'm still alive, I'm still alive~"

Canté la parte de Top que sonaba por los altavoces de mi auto, mientras conducía alrededor del enorme Parking. ¡Ajá! Un sitio libre. Estaba muy cerca del edificio, lo que me hizo dudar de si era para uso público. Busqué una señal para asegurarme de que no era para uso privado, y para mi sorpresa no fue así. Aparqué, apagué el motor y corrí tan rápido como pude. El hecho de que no había una larga cola fuera de la taquilla me alarmó.

Le entregué mi boleto a la chica de la taquilla, y rápidamente emprendí camino a la arena. La cantidad de coches aparcados fuera daba la impresión equivocada. No estaba lleno, estaba a rebosar de chicas de mi misma edad. Ellas ya estaban gritando, llenándome con la misma energía electrizante. Busqué a mi asiento en la penumbra. Caminé hacia el frente, a unos pasos del escenario.

—¡Julie! ¡por aquí!—Gritó una voz familiar por mi derecha. 

Seguí la alegre voz. Su dueña no era otra que la de mi mejor amiga, Mindy. Ella me recibió con amplia sonrisa, estaba tan emocionada como yo.

—Omo, ¿puedes sentir esta atmósfera? ¡Es una locura! —Gritó Mindy para hacerse oir por encima de las otras chicas. 

Asentí con la cabeza.

—Me alegro de haber llegado a tiempo. 

—Yo también, chica. No sería capaz de "fangirlear" a GD sin ti.— Rió.

De repente se fue la luz por completo y todo quedó oscuro, para segundos despúes iluminarse el escenario. El sonido de "Crayon" sonaba por los altavoces. El concierto había comenzado. Me volví hacia Mindy, y grité al unísono. G-Dragon se acercó al escenario irradiando confianza. Lucía increíble, como siempre. Su pelo no estaba en su estilo loco habitual. Hoy lo llevaba de su color natural; castaño, en un mohawk.

¿¡Como lo estamos pasando Seul!?— Gritó.

La multitud rugió ante sus palabras, incluida yo misma. Inmediatamente después empezó a sonar "MichiGO", una de sus canciones más recientes. Era una canción loca que simplemente te hacia querer saltar por todas partes. Mindy no dejó de moverse, y comenzó a bailar alrededor de mi. Me uní a su baile escandaloso. Definitivamente estaba en el cielo. Cantamos juntas, rapeamos juntas, y bailamos con todo nuestro corazón en cada canción.

¡La siguiente canción, es de uno de mis hermanos, y estoy seguro de que todos lo conocen!. 

Todo el mundo se volvió loco, tratando de averiguar quién podría ser. Crucé los dedos, deseando que fuera Top o Taeyang. 

¡Un aplauso para Seungri!

¿Seungri? ¿En serio? Es muy lindo, pero no es mi favorito. El se paró junto a G-Dragon, todo sonrisas. Llevaba puestas unas lentes oscuras y el mismo corte de pelo que en Fantastic Baby.

¡Hola, Seul!

Si habían suficientes chicas no estaban gritando demasiado. Bueno, lo estaban haciendo ahora. Sus gritos estaban perforando mis tímpanos. Incluso Mindy estaba animando. A mí no me parecía gran cosa.

Hermosa ResacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora