POV JULIE
Observé GD beber de la botella de soju, para a continuación pasársela a TOP, que bebió una cantidad mínima en comparación. Nos encontrábamos sentados en la sala de estar, de la casa de Daesung.
—¡Julie, bebe esto!—Me dijo Daesung mientras me acercaba un vaso a la cara.
Sentí un fuerte olor a alcohol: —¿Qué es?
—¡Vodka!
—¿Vodka?—Grité.
Yo era muy buena en los juegos de bebida, como el *Beer pong, *Quarters, *Flip Cup, *Sam Yook Goo, el que fuera. Podía aguantar un montón de bebidas sin emborracharme, a menos que fuera vodka. Con solo dos chupitos ¡BAM!. Quedaba inconsciente. Huelga decir que me quedé mirando el vaso de chupito con terror.
—Ella no se lo va a beber. Las chicas no pueden beber como los hombres, son demasiado débiles—Se burló Seungri.
Tomé la pequeña taza, tiré mi cabeza hacia atrás, y tragué con un solo movimiento. La sensación de ardor en la parte posterior de mi garganta me hizo lagrimear. Mantuve mi cara seria, haciendo caso omiso del terrible gusto que me dejó después.
—¡Woah!—Se rió entre dientes GD.
Taeyang sonrió, bebiendo de una copa de vino.
Daesung frotó mi hombro: —Lo has hecho bien. Puedes dejar de beber si quieres.
—No—Negué con la cabeza—Yo ya tenía planeado beber esta noche. Puedo manejarlo.
—¿Estás segura?—Me preguntó.
Asentí con la cabeza:—Palabra de honor.
—Está bien—Se encogió de hombros—¡Voy a estar aquí de todos modos!
Su sonrisa era brillante y contagiosa. Tanto que incluso sonreí a Seungri, quien me miró con amargura. TOP sirvió un vaso de vino tinto y me lo entregó.
—No te preocupes, es dulce—Prometió.
Tomé un pequeño sorbo:—Perfecto.
—¡Hablanos acerca de tí, Julie! ¡No tenemos idea de quien eres! ¡Es inaceptable que tengamos en uno de nuestros dormitorios, a una completa desconocida!—bromeó GD.
—Mmmm. ¿Qué te gustaría saber?
—¿Cuántos años tienes?—Daesung se volvió hacia mí.
—¿Cuántos aparento?
Todos ellos analizaron mis rasgos.
—¿Veintitrés?
Me quedé sin aliento:—¿Realmente me veo tan mayor?
—¡Nah! Daesung está tratando de ser divertido—Explicó TOP—Te ves joven. ¿Dieciocho? ¿Diecinueve?
—Aw, gracias—Me reí.—Tengo veinti...
—¡Veintiuno!—Completó GD por mí.
—¡Ah! ¡Sí!—Aplaudí.
—¿A qué universidad vas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Tienes algún grupo favorito de Kpop? ¿Quién es tu bias?
Daesung parecía ansioso por conocer cada detalle de mi vida.
—Uh, no asisto a la universidad, ya que me gradué. Vivo en parte aquí, y parte en Estados Unidos. Mi color favorito es el negro, umm me gusta 2PM, Teen Top y TVXQ—Traté de responder a todas las preguntas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Resaca
FanfictionJulie Park, es una chica de 21 años, gran fan de G-Dragon. Estaba disfrutando de su estancia en la casa de su padre en Seúl, como lo hacía cada verano. Pero ese año, su vida daría un giro inesperado. ¿Quién podía imaginar, que por accidente conocer...