POV SEUNGRI
—Este es el concepto de maquillaje que están pensando hacer, ¿Podrá hacerlo bien?—Preguntó la mujer mayor.
Asentí con la cabeza: —¡Por supuesto! ¡Soy maquillista y soy buena! ¡No necesita preocuparse por ello!
—¡Genial! No creo que haya nada que pueda hacer hoy. Los chicos no están haciendo ninguna sesión de fotos o algo por el estilo. Puede retirarse.
—Okay.
—En realidad, ¿Le importaría ir a la sala de profesores y hacerme algunas fotocopias?—Empujó un paquete de papeles en mis manos—Ya que no está haciendo otra cosa.
—Pe... Pe... Pero, ¿No soy maquillista aquí? ¿Por qué tendría que hacer algo que no tiene que ver con mi habilidad? ¿Soy su asistente personal o qué?—Espeté.
—Srta. Park, ¿Debo recordarle que soy una de las personas que están por encima de usted en este negocio? Sólo haga las fotocopias, no es como si tuviera nada mejor que hacer—Se burló— Sólo está en esta empresa por su padre, ¿Y por qué lleva ese trajecito? ¿Planea seducir al resto de Big Bang? ¿O un aumento de sueldo?
—Tú, pequeña... —Apreté el puño
Se fue antes de que pudiera terminar la amenaza. ¿Quién se creía que era para darme órdenes así? Oh, espera, era mi jefa. Maldita sea al infierno. Bufé y resoplé, pero me dirigí igualmente a la sala de profesores. ¿Qué quiso decir con "seducir al resto" de Big Bang? Así es como empiezan los rumores. Presioné el botón de la máquina copiadora, planeando salir tan pronto como se hicieran las estúpidas fotocopias.
—¿Julie?—Joanne entró en la habitación—¡No sabía que estabas aquí!
—Uh, sí. Aquí estoy.
—Estupendo, necesitaba darte el horario y... ¿Qué demonios llevas puesto?
—¿Ropa? ¿No me veo mejor de lo habitual?
—Claro, pero no como tu, por lo menos no como la Julie a la que estoy acostumbrada.
—Soy una nueva y mejorada Julie.
—Bueno—Me dió un rápido vistazo—¿Por qué estás haciendo fotocopias de todos modos?
—Una de las viejas zorras me dijo que hiciera algunas fotocopias, ya que no tenía que hacer nada importante hoy.
—Todavía tienes alrededor a la jefa, como si fueras su sirvienta, ¿eh?
Me encogí de hombros. ¿Le hacían esto a Julie todo el tiempo?
—Si te molesta podemos hablar con tu padre al respecto. Estoy segura de que puede ponerle fin a su actitud snob.
—Puedo soportarlo, no quiero que mi padre acabe involucrado también.
—Cieeeeerto, eso les daría más razones para hablar de ti.
¿Más? ¿Qué demonios habían estado diciendo?
—Oye Jules, ¿Quieres ir a tomar una copa después? Puesto que el grupo no está haciendo nada, y salgo temprano hoy.
—¡Claro!
—Invita a tus lindos amigos también—Se rió.
—¿Qué lindos amigos?
—¿Brian y Jeremy?
—¿¡Quién...!? ¡Ah! Sí, totalmente. Voy a darles una llamada. ¿A qué hora quieres que nos veamos?
Arregló su pelo, como si ya estuviese en frente de los dos bobos.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Resaca
FanfictionJulie Park, es una chica de 21 años, gran fan de G-Dragon. Estaba disfrutando de su estancia en la casa de su padre en Seúl, como lo hacía cada verano. Pero ese año, su vida daría un giro inesperado. ¿Quién podía imaginar, que por accidente conocer...