Capítulo 10

255 23 0
                                    

POV JULIE

—No puedo orinar así, chicos...

—¡Claro que puedes!—Vitoreó Jeremy—¡Hemos orinamos juntos un montón de veces!

Suspiré: —Esos serían Brian y tu, estúpido. Y no estoy hablando de que ustedes estén conmigo mientras hago pis. No podría importarme menos. Simplemente no puedo hacer pis en este puto palo. 

Jeremy y Brian estallaron en carcajadas, hasta el punto que estaban aplaudiendo como focas retrasadas. Pateé con furia el suelo del pequeño cuarto de baño, con mis pies.

Estábamos metidos en el baño publico de hombres, de un restaurante. Después de muchas horas, evitando hacerme el test, lo hicimos. Para endulzar el acuerdo, Brian me prometió una cena. Cosa que sucedería después de que orinara. 

—¿Podrían callarse? No puedo orinar bajo presión—Me quejé. 

—¿Qué quieres que hagamos? ¿Te cantamos una canción?—Bromeó Jeremy. 

—En realidad, no suena como una mala idea—Estuve de acuerdo.

"Neomu banjjak banjjak nuni busyeo no no no no no

Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun oh oh oh oh oh

Neomu jjarit jjarit nomi tteollyeo gee gee gee gee gee

Oh jojeun nunbit~ Oh yeah~ Oh joeun hyanggi~ Oh yeah yeah yeah"

Contuve una risita mientras ambos cantaban "Gee" de Girls Generation. Sin embargo, funcionó. Fuí capaz de orinar en el palo. Me limpié, y salí del cubículo, con el test en la mano. Los dos idiotas seguían bailando la simple coreografía.

—¿Puede uno de ustedes dos sostener esto? Tengo que lavarme las manos...—Agité el test. 

Jeremy y Brian intercambiaron miradas de disgusto. Batí mis pestañas, e hice pucheros para parecer mas tierna. Brian me tendió la mano, girando la cabeza hacia otro lado. 

—Nunca me he sentido tan sucio—Afirmó. 

Era mi turno de reír: —No es lo que hemos oído acerca de tu vida sexual—Puse el palo en su mano, asegurándome de mantener la parte de la orina fuera del alcance de su piel. 

Jeremy chocó sus cinco conmigo: —No puedo creer que te lo hayas hecho con la  puta de la escuela. 

—Eh. No te sorprendas, tiende a ir a por lo sobreutilizado.

Los dos nos reímos por la referencia a la mayoría de sus ex novias. Me acerqué al lavamanos y abrí el grifo. Asegurándome de acabar con todos los gérmenes y bacterias que podrían haber hecho contacto conmigo. Me sequé las manos y se me acerqué a ellos nuevamente.

—Ahora a esperar cinco minutos ... 

Di golpecitos con el pie, nerviosa. No quería estar embarazada. No es que fuese a ser una carga, pero seamos realistas, casi no podía defenderme. No sólo eso, sino que el padre no estaría encantado con la noticia. Arruinaría su carrera, sería un gran escándalo (que mi padre tendría que manejar) no, sólo habrían demasiadas cosas para las que ninguno de nosotros estaba preparado. 

—Entonces, ¿qué vas a hacer si sale positivo?—Preguntó Jeremy.

—No... No lo sé. Quiero decir, creo que lo más lógico sería decírselo a mi padre, llamar a mi madre, y contárselo al futuro padre—Murmuré, con la voz  temblando de miedo—Mi padre me va a matar, a mi madre le dará un ataque al corazón, y Seungri, bueno ... 

Hermosa ResacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora