– Vale, esto es muy raro. ¿Que coño hacemos frente a un instituto?
Danny aparcó y salieron todos menos Adriel, que se habia esfumado para que la angel no le pillara (lo que no sabian era que se habia quedado cerca, esperando a que Ruth se pirara). Todavia habia luces, debia ser de esos selectos en los que las actividades extraescolares eran agotadoras.
– Es aqui donde pasa el tiempo el ser al que debeis proteger.
– Hmmm, Joel…¿tu sabes lo que esa put… angel nos encomendo?
– Si, yo tambien os tutelo en esta misión.
– Entonces, si eres tan amable, ¿puedes decirnos que coño tenemos que hacer? ¿Que es eso de proteger?¿A quien?
– Un cupido – la voz de Ruth las asustó mientras que a Joel le tensó. – un ángel del amor, ¿sabeis quienes son?
– No somos tan tontas, guapa – le respondio de mala manera, Danny. Ruth la miró unos segundos, como recordando su anterior conversación.
– Me alegro...me aburre explicar algo a quien no se va a nutrir de ello.
– Ruth – el angel la miro, ella tambien lo hizo pero con distinto gesto– calma.
– El arco de un cupido se esta volviendo algo valioso para algunos demonios, sobre todo el de este querubin. Queremos que lo protejais hasta que se solucionen ciertos… problemas celestiales. No será mucho tiempo, no os preocupeis.
– Genial, otro angel más a la fiesta – bufo Faith. Por lo menos, los cupidos, solian ser mas extrovertdos y amorosos. – no es el quien nos molesta…
– Eres tu –termino la frase Danny.
Un monton de crios empezaron a salir, interrumpiendo el duelo verbal entre las chicas y la angel. De entre todos, un joven de pelo rubio y rizado, ojos azules y literalemnte “carita de angel” se separó del grupo, acercandose a ellos.
– Hola Ruth… hola Joel, que sorpresa verte por la tierra.
– Hola Coop –Joel le revolvió los rizos al crio – ¿Hoy has tenido trabajo?
– Que petardazo, otra vez la animadora con el deportista… pero que poco imaginativos son en este pais… – de repente se fijo en las chicas extrañas que estaban con los angeles.
– Estas cazadoras seran tus guardaespaldas, Faith Caroll y Danielle Vranjes. Se comprometen a que ningun demonio te toque.
Coop las miró, a la chica del pelo azul tan divertido y a la pelirroja….sus ojos se iban hasta Joel y luego otra vez hasta ella.
– Uyyyyy… Hoooolaaaaaa –intento saludar como si no hubiera percibido nada. – Soy Coop. Un nombre adecuado ¿verdad?
– Tu si que eres la viva imagen de un angel – dijo Danny agachandose hasta su altura. Coop, para ser “un estudiante del instituto” era algo bajito – ¿como puedes trabajar tranquilamente en el cuerpo de un niño?
– Oh, es lo mejor… puedes hacer cosas que no dejan a los adultos y como me he especializado en el primer amor… no parezco un pervertido cuando toco a los “infectados”
– ¿En el primer amor? – le preguntó Faith.
– Si, en ese amor de instituto que luego nunca olvidas. Puedo decir con orgullo que la mayoria de los embarazos que suceden el dia del baile de fin de curso son obra mia.
– Con orgullo dice – Danny y Faith se miraron.
– Suelo elegir a los tios que me insultan en las clases para que se les rompa el pcondón… si es que se acuerdan de él.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno. (Temporada 1,parte 1)
FanfictionEn un mundo de ángeles poco bondadosos y demonios con integridad, el destino une a Faith Carroll y a Danny Vranjes en la caza de demonios, un oficio con alta tasa de muerte. Tras su primer encuentro con alguien demasiado poderoso para ellas, encuent...