– Uff, como necesitaba una buena birra, que mejor manera que celebrar otro demonio al infierno con una de estas bebidas de dioses.
– En realidad…
– Joel...callate. – le paró danny antes de darle un trago a su botellin.Desde que Meg se habia ido la vida de Danny era el paraiso: volvian a cazar y machacar demonios y Adriel llevaba dias sin colarse en su cama, ni sobarla, ni nada de nada. En verdad estaba algo preocupada por él, pero estos instantes sin su pesada compañia la habian ayudado a recobrar la cabeza. Adriel estaba siendo bueno con ella, si, eso no lo discutiria con nadie. Y parecia ser us aliado. pero tenia sus motivos, al igual que sus ganas de llevarsela a chipichuskear como decia él, eran solo eso. Y, ella, como buena cazadora y, tal como habia prometido a Bobby, no se dejaria impresionar ni deshonrar por un demonio..¿en serio Bobby habia dcho deshonrar? Que carca era el pobre…
– Danny– Faith la llamó– Que te has ido a babia.
– Posiblemente eche de menos al demonio– ala,este cuando lanzaba sus flechas, a la diana
– Que dices, con lo feliz que soy.
– Pues suspiras mucho de noche…
– Joel, ¿quieres callarte?– le increpó molesta mientras Faith aguantaba la risa–. no te preocupes tanto de los ruidos que salgan de mi habitación y ocupate en que salgan de la vuestra.
– Danny, no seas guarra – le gruñó Faith– parece que quisieras suplantar a tu novio.
– No es mi novio. Y vosotros dos ¿ya habeis arreglado vuestros rollos cortados? porque estos dias han estado las cosas muy tranquilitas….y cuando la cosa se vuelve aburrida…
– ¿Que?– pregunto Joel. Danny se dio golpes con la mesa antes de mirar a Faith.
– ¿En serio?
– No ha habido nada de lo que piensas.
– A partir de ahora no hare nada relacionado con eso, si ella no me lo pide.
– ¿En serio?– danny se puso seria unos segundos hasta que estalló en carcajadas– eso no te lo crees ni tu querubin.
– Si me lo creo.
– A ver, piolin, esas cosas no se controlan, surgen sin más. Que te controles para que no haya meneo horizontal si ella no quiere vale, pero ¿incluso para un pikito? No te doy más de ….cuarenta y ocho horas?
– Los angeles tenemos una gran capacidad de autocontrol– le replicó algo mosqueado por la duda de la chica a sus habilidades.Aunque ella parecia más pendiente de lo que veia detrás de él que del propio angel. Iba a llamarla, preocupado por su abstracción cuando ella salió corriendo del bar, viendose obligados a seguirla. La encontraron frente a la puerta, palida como un fantasma.
– Danny, ¿que ocurre?– faith la zarandeó un poco hasta que empezó a reaccionar.
– Ehm? Nada, nada, para pesada que me mareo.
– ¿Como que nada? te has quedado como …. como si hubieras visto un fantasma.
– Que no pasa nada… solo crei haber visto a alguien conocido, pero me equivoqué.
– ¿Seguro?
– Que si, mama. Vamonos al motel, estoy algo cansada. Que no me mireis asi, jopeta.
– No se que me preocupa más– le dijo Faith a Joel– … si que este cansada… o que siga diciendo jopeta.
Al final, volvieron a su cuarto, iban a entrar cuando vieron una luz en su habitación. Y sabian que las habian apagado todas.
– Quedaos atras– Joel se adelantó y abrió la puerta, entrando como una exhalación. las chicas se quedaron paralizadas hasta que oyeron una voz conocida forcejear con Joel.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno. (Temporada 1,parte 1)
FanfictionEn un mundo de ángeles poco bondadosos y demonios con integridad, el destino une a Faith Carroll y a Danny Vranjes en la caza de demonios, un oficio con alta tasa de muerte. Tras su primer encuentro con alguien demasiado poderoso para ellas, encuent...