Capitulo 11.2

447 19 3
                                    

Bajaron al salón donde se oian unos gritos detrás de la puerta cerrada. Ellas se miraron, preocupadas por lo que esa angel podia provocar, aceleraron el paso y abrieron la puerta pero Bobby no atendió para ella, ocupado en sermonear a la angel que le miraba como si nada.

– No pienso tolerar que entres en MI casa y te dediques a insultar y recriminar a mis chicas. ¿Me has entendido, Ruth?

– Llamare a cada uno por lo que es… y si se dedican a calentar la cama de los hombres, o los angeles, ¿como quieres que las llame?

– Por su nombre, idiota. Que sea la última vez que me llega a mis oidos o tendré que dar cuentas a… hola chicas –  Bobby se detuvo al verlas aparecer cogidas por el cupido. ¿Por que todos se la ingeniaban para que no conocieran el nombre del angel que habia armado todo ese jaleo con la rebelión y demás?

– Hola Bobby… hola Joel… hola puta–.  Ruth miró a bobby con un mohin despectivo. O sea ella no pero las otras si. Que justicia.

– Dejemonos de saludos –  gruñó Bobby, sentandose en su sillón con su cerveza en la mano.

– ¿Ya estas bebiendo ?–  le recriminó Danny –  si es por la mañana.

– Con los dolores de cabeza que me dais… o bebo o me pego un tiro.

– Oish, que melodramatico – Bobby la fulminó con la mirada.

– Idiota.

– Danny, estas herida –  Joel miró el cuello de la chica, marcado por el chupeton del demonio. Danny enrojecio y se lo tapo con lo que pudo.

– No, estoy genial… maldito angel que vista tiene el jodido…

– No es pequeño para no verlo

– Callate, Faith – le susurró mirandola mal.

– Es un chupetón, Joel. Una hemorragia por la mordedura de otro humano durante el acto sexual –  le explicó Ruth a su hermano. Joel miró confundido a Danny, y luego a Faith. ¿Entonces..? Faith le hizo un gesto de que hablarian más tarde. – Volvamos a lo que nos interesa. He conseguido conocer la ubicación del demonio colecionista que quiere su arco. Si nos ocupamos de él, podremos poner a Coop a salvo.

– ¿No puedes hacerlo tu sola? ¿O es que no quieres mancharte con la bolsa de la basura ?–  le recriminó Faith.

– Perdona ¿tenias algo mejor que hacer? – miro a la chica y a Joel con una mueca de desprecio –  te recuerdo que nuestra protección no es gratuita. Nos lo debes.

– Yo no la pedi, asi que no se lo deboa nadie. Si lo hago es porque no quiero que a Coop le pase nada.

– No me importan tus razones, mientras lo hagas. El demonio se llama Milton.

– ¿Milton? –  dijo Danny –  vaya nombre de demonio más ridiculo…

– Será ridiculo, pero Milton ha masacrado a muchos seres para conseguir rarezas. No me importa que mate hombres lobo por sus garras o vampiros por sus colmillos… pero ya ha osado tocar a angeles para conseguir plumas, gracias.. y su nuevo capricho es un arco de cupido.

– Hay muchos Cupidos, ¿por que quiere el mio en especial?–  preguntó Coop.

– Eres de los pocos que ha optado por un cuerpo de niño. Tu has creado el arquetipo de todos los Cupidos, por eso eres tan… especial para él.

– ¿Y como nos lo cargamos? 

Ruth miró a danny y esbozo una sonrisa mientras meneaba la cabeza. Que niñas más ingenuas…

Supernatural: Entre cielo e infierno. (Temporada 1,parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora