El quinto emperador.

24.1K 740 71
                                    

Renunció a naruto animes videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Era una noche obscura una persona se había dormido en medio del bosque se había perdido lleva días en alta mar perdió su brújula tenia que reparar su barco además se había escapado de su compromiso una boda con la mujer mas hermosa para los siete mares pero el no quería nada de eso el quería viajar con ellos.

Cuando vio tierra fue atacado por los que al parecer cuidaban el lugar incluso en esa isla no tuvo más opción que esconder el barco  y repararlo pero ahora tenia que buscar comida.

Pero tenia un pésimo para la ubicación no era como ella, al final tenia hambre y con sueño el se quedó dormido.

El tenia una burbuja en su nariz además los animales se habían asustado por los ronquidos de aquel personaje.

Incluso los búhos se habían ido solo al escuchar aquel hombre y sus ronquidos se fueron del lugar.

Entonces de la nada lo atacaron el hombre salio volando y se estrelló contra los árboles de aquel lugar.

El era un capitán y ande lo despertaba hací ni ellos.

Al ver a la lejanía era un zorro de nueve colas al parecer atacaba a un pueblo tenia que ir a ver.

Pero su estómago lo trajo a la realidad sus rugidos eran mas que suficiente para ahuyentar a los hombres mas valientes.

Lo mejor era caminar el escuchaban los rugidos de esa criatura y vio que dispersaba energía de su boca.

El esquivo algunas de esas esferas de energías que aparecían de la nada .

Después todo quedo en silencio absoluto no había ningún sonido el solo camino tal vez quedaban heridos.

En konoha.

El tercer hokage había dado su vida con el sello de la parca para que sucesor tuviera una vida y protegiera a sus hijos el conocía la vida de un jinchūriki al ser su familia y el héroe de konoha no tendrán problemas los gemelos con la aldea.

Minato al tomar al varón lo dejo vio los ojos del Kyūbi lo dejo en aquel lugar solo recogió a su esposa y a su bebe desapareció en un destello amarillo.

Minato al tomar al varón lo dejo vio los ojos del Kyūbi lo dejo en aquel lugar solo recogió a su esposa y a su bebe desapareció en un destello amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El extraño llego y solo encontró destrucción y un bebe en aquel lugar.

El se agacho y tomo el bebe entre sus brazos, el bebe empezó a reír al parecer su sombrero de le causaba risa.

?: ¿que ahogó ?no puedo dejarte aquí o sí.

Pero recordó su hermano quien era también huérfano tomo su decisión mas correcta en ese momento y se lo llevo.

El tuvo la suerte de encontrar el camino principal y lo tomo después de caminar y darle su última ración de agua pudo calmarlo .

El no sabia nada de criar a un bebe pero daría su mejor esfuerzo para criarlo después de un rato pudo ver su barco el se resigno de no poder encontrar provisiones pero bueno el mar le daría sus provisiones.

El partió de inmediato en tenia entre sus brazos al bebe tardo un rato en dormir al pequeño.

El como pudo estuvo manejado el barco mediano   fue lo primero que vio para huir de su boda.

El barco se podía manejar con dos personas pero el para huir encontró la forma de conducirlo.

El barco se alejaba de la costa el capitán solo tenia una cosa en mente como explicar como obtuvo al pequeño.

Un una semana había pasado entonces el capitán tuvo un problema tenia que pasar una isla con remolinos no había forma de pasarlos estaba demasiado cerca su única debilidad era el agua salada.

Pero el bebe empezó a reír cuando estaban cerca de los remolinos ellos hicieron un paso donde el barco paso directo a la isla .

El capitán solo cargaba al bebe al parecer tenia un bebe muy especial, el bebe al final vómito en la cara del capitán el solo se limpio y fijo su curso a la isla.

En ese lugar había una ciudad destruida y cadáveres por todos lados el busco en las casas destruidas.

Solo una construcción seguía de pie una torre grande pintada de color azul rey tenia un remolino rojo en el centro.

El capitán entro con el bebe nunca se había dado cuenta que el había pasado por un barrera de protección.

El capitán entro con el bebe nunca se había dado cuenta que el había pasado por un barrera de protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ?: hola mi nombre es Ashina uzumaki este es un mensaje para el sobrevivientes del clan uzumaki.

Ashina: pon algo de tu sangre uzumaki en esa pared y todo lo que hay en ese lugar tu eres el legítimo heredero de nuestro clan y legado en ti pongo todas mis esperanzas de traer la paz a este lugar.

Aquel hombre desapareció el con mucho cuidado corto un poco la mano del niño lloro un poco lo que vio fue que su herida sanaba rápido .

La sangre de bebe empezó abrir la pared solo había treinta pergaminos grandes pergaminos el capitán los tomo todos y los llevo al barco dio varias vueltas el bebe tenis una mirada triste incluso sus caras no le ayudaron mucho .

El abasteció de provisiones  había frutas y algunos animales salvajes de aquel lugar después partió lo mas extraño que había desaparecido los remolinos el no tomo importancia solo se dirigió a su hogar ese era el reto como ir .

El bebe le dio algo de agua pero eso no era suficiente ahora si lloraba  hizo todo lo que se le ocurría pero nada .

Un barco se vio a lo lejos pensó que seria un enemigo pero al verlo en ese lugar fue peor pesadilla .

No tenia mas opción que rendirse con ella no podía escapar y además tenia a su pequeño eso seria otro reto.

EL LEGADO DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora