Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
El rubio había llegado al país de los demonios para probar la delicia de los platillos pero encontró el restaurante clausurado el rubio solo respiro profundo y fue a buscar misiones pero la mayoría fue de escolta y cuidar algunas reliquia pero el pago fue bueno.
El tomo el había llegado al país de los pantanos la población le prometió pagar una suma de dinero si exterminaba al sacerdote que quería regresar a Mōryō era un ser temible y peligroso.
El había aceptado además el pago era bueno el empezó su misión para terminarla rápida y con la mayor destrucción posible.
Naruto los vio a cada uno ellos se habían sorprendido que alguien viniera sólo aquí al templo pero seria rápido .
El rubio estaba practicando una habilidad la cual permite robar sombras y sus clones podían ser fantasma pero aun no lo domina .
El solo se relajo su cuerpo creo clones trasparentes y los envió por todo el lugar el empezó a absorber las sombras además era de noche tenia mayor ventaja.
El de un movimiento rápido había acabado con el enemigo entro al templo el empezó a revisar el sellos estaba algo dañado .
El saco un pincel y tinta el reparo el sello si era difícil hacer este trabajo .
Kurama: ¿porque lo reparas? .
Naruto: solo pruebo mis sellos .
Kurama: tu y tus obras de caridad te pareces a tu padre sino fuera por Nami de seguro ahora el estuviera teniendo dificultades económicas .
Naruto: pero sus tesoros son incalculables.
Kurama: eso ni que decir.
El rubio creo una cadena de sellos fueron para que nadie pudiera liberar a ese Mōryō.
Un kunai paso rozando por su mejilla la herida se había curado al instante.
Mito: hola de nuevo naruto D.
Naruto: mito Namikaze uzumaki .
Mito: mi nuevo equipo es el mas fuerte incluso sai tiene mas trucos, Kiba Inuzuka un buen rastreador y Neji teniendo al Byakugan .
?: que intentas hacer liberar a Mōryō.
Naruto: fui contratado por los aldeanos porque un sacerdote quería liberar a este ser.
Mito: shion puedes verificar el sello .
Shion checo el sello además de ser uno nuevo estaba reparado .
Shion: ¿como?.
Naruto: es la ventaja de ser un uzumaki .
Unas raíces salieron del suelo habían atrapado al rubio, el solo alzo su ceja.
Mito: capitán yamato.
Yamato: ¿quien eres tu?.
Mito: el fue quien elimino a zabusa.
Naruto: y el cíclope.
Kakashi: ¡no soy un cíclope!.
Naruto: es mejor salir de aquí .
Kakashi: porque...
Por todo el lugar había explosiones pero no había papel bomba o algún explosivo yamato y Kakashi se aseguraron de eso.
Shion se quedo atorada el rubio creo un domo de luz .
Naruto: nosotros estaremos bien .
Todos se fueron del lugar las pesadas rocas habían serrado todas las entradas y salidas .
Shion: moriremos los dos aquí esto lo pude ver en una premonición.
Naruto: no me gusta dejar todo a la suerte .
El rubio había creado una navaja de luz y corto la roca para liberar a la chica.
El la cargo para salir de aquel lugar el rubio uso sus patada para destruir las rocas estas se hacían pedazos sus piernas tenian fuego .
El estaba brincado de las rocas que caían .
El rubio infló su pecho creo una llamarada poderosa para derretir el techo.
Los dos habían llegado al bosque estaban viendo el templo caer en pedazos sepultado el sello.
Shion: pero como...
Naruto: digamos que nadie tiene escrito su destino aunque lo podemos ver .
Naruto le enseño como podía controlar el tiempo el había retrocedido y avanzado el tiempo.
Shion: tienes un Dōjutsu muy poderoso.
Naruto: y aun no lo controlo .
Shion: debo de darles las gracias a tu aldea .
Naruto: no tengo aldea yo viajó por el continente elemental y soy un tipo de mercenario.
Shion: si quieres puedes vivir aquí .
Naruto: no tengo un hogar donde me están esperando .
Shion: entiendo pero deja que te pague tu al final terminaste la misión.
Naruto: mejor la dejo con su escolta deben de estar buscando.
El rubio cargo a shion empezó a bajar el equipo siete estaba buscando a shion jamas vieron salir al los dos.
Naruto: me retiró .
Mito: alto quiero una batalla si gano tu eres mi esposo eres un Shinobi poderoso.
Naruto: no además no me casaría con alguien como tu.
El rubio dio un salto hacia atrás un kunai de tres puntas paso de lado después mito apareció con un Rasengan.
El rubio lo recibió directo mito tenia una sonrisa si no era de ella no seria de nadie .
Pero el rubio esta bien ni un rasguño solo tenia un color de piel metálico rojizo.
Naruto: espero que encuentres alguien que tenga tus gustos .
El rubio se trasformo en un punto de luz y desapareció del lugar .
Dejando a mito enojada nadie vivía si alguien no la aceptaba pero su Rasengan era perfecto como podía sobrevivir un ataque de rango A tan cerca además tenia un tono extraño de piel.
Ella miro su mano era imposible que alguien pudiera sobrevivir a su ataque.
El rubio fue al pueblo ellos le dieron el extra además había cumplido la misión con éxito el solo dio los cuerpos del sacerdote y de los secuaces.
El rubio pudo dormir en una cama cómoda y darse un buen baño de vapor para relajarse .
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
ФанфикEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...