una vida de desafíos.

3K 188 1
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En las islas que conforman la gran línea roja los niños que alguna vez fueron ninjas habían olvidado gran parte de su vida tenian recuerdos vagos de su vida pasada en las aldeas shinobis .

Tamari era una de las hijas de las amazonas mas fuertes incluso su mama le habla de las aventuras que vivió con Hankokk cuando ella gobernaba la isla.

Sakura y sus hermanas eran enseñadas a como gobernar y además de como pelar y leer los mapas Nami ayudaba en estas situaciones.

Las niñas aprendían de todo para el resto era un constante desafío Haku y zabusa fueron adoptados por Garp y esos dos si que la tenian difícil incluso el mismo Luffy sabia como era su abuelo.

Koyuki le gustaba Arabasta su mama Vivi le guiaba en todo recibía el amor de una madre .

Fu y Yugito ellas acompañaban a los piratas del sombrero de paja .

Los niños que vivían en las islas sus papas los empezaron a llevar de viaje por todas las islas para que puedan conocer los climas y se acostumbren .

La vida del mar siempre exigía mas día tras día las tormentas y las batallas eran lo común de ese lugar.

Después cuando cumplieron un año en ese lugar una gran fiesta se lleva acabo los niños se habían reunido después desde su llegada habían cambiado hablan de las islas y algunos marines fuertes como coby que era un capitán fuerte contra los piratas.

Los niños que fueron adoptados por los marinos eran alegres pero igual que los mayores tenian sus orgullos por quien defender Tsume no había perdido sus destrezas ella era hija de un oficial de marina su lealtad a las leyes era infalible .

En la bodega personal de As los pergaminos de las aldeas estaban como simple trofeo ninguno se intereso por aprender de su pasado el rubio había traído los pergaminos para que los ninjas no perdieran sus raíces u su historia pero para todos eso desapareció junto con su vieja vida.

Mabui y las del sonido fueron adoptadas por Kaya.

Aunque tuvo que ser estricta con cierta pelirroja a hora sus hijas adoptivas eran educadas aunque su padre Usopp siempre le contaba historias de sus aventuras que tenia con su capitán unas veces le exageraba pero las niñas se podían reír además eran hermanas mayores y protegían a su hermanito . 

Para todos que venían del continente elemental pertenecía al pasado oscuro de todos y prometieron que desde ahora que solo había un hogar y era este .

Kushina siempre le gustaba tener una foto de su padre adoptivo era cuando era un bebe y tenia un disfraz de un zorrito lo hacia lindo.

Sakura y tsunade les gustaba ir con el renito a hacerle pasar un mal día pero después el les estuvo enseñado todo lo que sabia .

Anko y mei tenian una vida muy difícil ser una amazona no era fácil y eso que eran adoptadas por amazonas mas débiles pero su forma de enseñar era muy bien reconocida por todas ellas tenian amigas pero aún hací cuando había combates de demostración quedaban en tercer lugar todas las amazonas las felicitaban pero gracias a que su mama las ponía entrenar arduamente solo los fines de semana ellas podían pasar con su mama tiempo .

Aquellos y aquellas que fueron adoptados por los supernovas y la flota del sobrero de paja pues era la mas emocionante viajaban constante además de conocer al nuevo mundo la gente de cada isla vieron a la tripulación como su familia ellos olvidaron que alguna vez vivan en otro lugar.

Los niños y niñas aprendían cosas nuevas del nuevo mundo como nuevas costumbres, armas etc.

Los emperadores piratas estaban felices de que podían pasar a una nueva generación sus conocimientos dando frutos en esos pequeños .

Muchos de eso pequeños perdieron la pista de sus amigos prometiese que en un futuro serán ellos los que gobiernen los mares después de cierta pelinegra y rubio ellos eran los hijos del rey pirata.

 

EL LEGADO DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora