Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio había llegado al puerto de kiri el sello su barco por máxima seguridad no podía arriesgar nada además tenia una niña en su barco.
El rubio compro provisiones y a Koyuki le había comprado nueva ropa mas cómoda .
Ellos habían paseado por el puerto para averiguar como era la vida en ese lugar para el rubio era normal muertes por aquí por allá o unas que otras peleas por cualquier cosa.
Koyuki caminando aun lado del rubio no le gustaba ese lugar solo tenian agachada su cabeza.
El vio que su compañera estaba incomoda con lo que veía el vio el bosque podrían pasar por ese lugar sera mas difícil pero hací Koyuki estará mejor.
El rubio tomo el camino del bosque era el camino largo, los dos se adentraron en aquel lugar la neblina los cubrió el rubio era el mejor sensor lo descubrió cuando huía de su sensei.
Los dos caminaban por la neblina era tan espesa que cualquiera se podría perder o caer en una emboscada pero para el rubio solo era una caminata.
Koyuki iba en la espalda del rubio ella no podía ver por donde caminaba y mas de una vez se había caído.
El rubio solo se escondió y vio pasar a un escuadrón de anbus al parecer algo malo paso .
El rubio empezó a alejarse rápidamente del lugar además tenia una niña era su prioridad.
El rubio se había cruzado en unas llamas negras .
Koyuki: haaaaaaaaaaaaaaaaa.
El rubio tuvo que absorber las llamas negras el había practicado con rocas era difícil pero ahora no era tiempo de dudas.
Al final Koyuki tenia leves quemaduras pero solo eso el vio con una mirada de muerte a los ninjas con capas negras y nubes rojas era un chica y tres chicos .
El rubio nunca sintió tanta ira el rubio expulso de golpe todo su chakra.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
FanfictionEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...