Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El Thousand Sunny.
El capitán tuvo que contestar barias preguntas y casi le cortan la cabeza cuando traía un bebe en sus brazos.
La tripulación solo miro al pequeño.
3
2
1El bebe empezó a llorar al parecer lo habían espantando.
Sanji:¿ que a comido?.
Luffy: sólo pude darle agua no quiso frutas....
Nami y nico robín lo estaban ahorcando al pobre capitán .
El renito empezó a revisar al niño al parecer tenia algo de temperatura y hambre además al guíen tenia que cambiar de pañal al pequeño.
Sanji solo se metió a ver que podía preparar para el bebe pero fue corrido de la cocina por las mujeres .
El bebe tomo una mamila completa después repitió para tomar otra.
Nico: al parecer tiene buen apetito.
Usopp: además tienes que regresar a la boda ella te espera .
Nami: además tu sólo no te puedes cuidar y menos un bebe.
Luffy: esta bien por este pequeño me casaré con ella.
En konoha.
Minato Namikaze explico que el su primogénito había muerto a su esposa Kushina ella quería verlo pero el lo había sepultado cuando llegaron era mejor hací.
Días después Kushina solo se levantó y fue a dejar unas flores para su bebe que en tan temprana edad era un héroe se llevo al Kyūbi con shinigami.
Kushina solo podía llorar el dolor la rompía por dentro Minato, tsunade y Jiraiya se la tuvieron que llevar del cementerio además no era el único muchos habían perdido a familias, amigos etc.
Kushina cuidaría de su pequeña mito no permitiría que la historia se volviera a repetir.
En la gran línea.
Una gran boda se lleva a cabo la boda de Boa Hankokku y monkey D. Luffy eran los reyes del mar la marina ahora estaba a sus ordenes después de tener una gran pela con los nobles y destruir el árbol de las frutas del diablo ahora tenian la última era la combinación de todas las frutas del diablo juntas y al ser el último D. Luffy la guardo en el mejor lugar del mundo nadie podrá obtener ese poder la arrojo al mar en una caja con pesos para que fuera al fondo del mar.
Hankokk había escuchado atentamente la historia de su esposo incluso sus hermanas al principio no le creía pero al ser el pues no podía mentir era un niño en algunos asuntos la aldea amazónica fue un gran privilegio cuidar al pequeño rubio aunque los que se ponían mas contentos eran la tripulación de Luffy.
Hankokk quería mucho a su hijo adoptado para ella fue el quien ayudo en sus planes de casarse con su Luffy.
Dragón tuvo que retirar de su puesto dejo a sabo a cargo de los revolucionarios y quiera conocer a su nieto .
En la manta que tenia el pequeño tenia el nombre además de que Luffy había ido a una isla donde era originario el pequeño su apellido era uzumaki.
Luffy: desde hoy seras naruto D. uzumaki .
Hankokk: si me gusta pero espero que pronto tenga a su hermana.
Luffy: es muy pequeño aun .
Hankokk: bueno eso es mejor el sera su hermano mayor y la defenderá de todo peligro como tú.
Luffy: entonces hay que buscarla .
Hankokk: ven te enseñaré donde puedes encontrar a una hermana para nuestro hijo.
Nami tomo al pequeño rubio y se lo llevó además tenia que dormir y con ese par duda que el pequeño duerma tranquilo.
En konoha .
Minato había echó los preparativos para una fiesta donde sus amigos pudieran celebrar la victoria de konoha .
Pero Kushina solo podía ver la ventana sentía que algo andaba mal pero estaba todo claro como el agua .
Ella se fue a la habitación de huéspedes aun no estaba lista el dolor de perder a un hijo y que Minato celebra no era bueno que era de un corazón duro o que.
Los nakamas de Luffy se podían divertir con el bebe y mas el reno el espadachín le daba igual, nico sabia que recordaba a su amiga de la infancia por eso lo dejo en paz.
Los chicos podían pasar un rato con el bebe al parecer era un pan de kami.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
FanfictionEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...