Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
A pasado un año desde que el capitán trajo al pequeño rubio el era muy querido por todas las amazonas y nakamas del capitán incluso la hermana le habían puesto As a honor de Ace el hermano de Luffy.
Los niños se llevan bien en todo momento incluso su hermana se parecía mucho a su madre .
Era ver a Hankokk en pequeña y Luffy intentado conquistarlo incluso cuando dormían si su hermano no estaba no dormía incluso inflaba sus hermosos cachetes y hacia pucheros .
En su fiesta diez de octubre al menos era la única fecha que no olvidaba el capitán aveces tenian que ayudar para salvarlo de su aniversario de su boda.
Ese día todos estaban a organizando todo para su fiesta de un año del hijo de la familia D.
Zoro solo vio al niño cerca del filo de la ventana del segundo piso al parecer su padre se quedo dormido un momento Luffy dormido.
El quiso correr para atrapar al rubio todos vieron al niño de su rey al borde de la ventana caminando .
Todos serraron sus ojos Zoro intento correr mas pero fue inútil, el niño fue rodeado por una bola de fuego.
?: al fin libre yo me largo de aquí.
El niño se transformó en un pequeño zorro de nueve colas el empezó a correr los nakamas y las amazonas se interpusieron.
Pero el zorro era mas listo y escurridizo cuando dio un soltó solo vio un puñetazo y miles de estrellas.
Todos: ¡Garp!.
El zorrito tenia los ojos en espiral jamas pensó que alguien fuera mas fuerte que el.
Todos ataron al zorrito y fueron por Luffy quien aun seguía durmiendo como un bebe después de un coscorrón de Garp se levantó.
El zorrito empezó abrir los ojos no había perdido su forma al parecer aun podía irse.
Pero se vio rodeado por todos ellos incluso por ese viejo nunca pensó que alguien lo dejara con un puñetazo.
Garp: habla o quieres recibir un puñetazo de amor puro.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
FanfictionEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...