Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio estaba viendo los campos de las Inuzuka era muy espacioso el escuchó que alguien tocaba la puerta.
Naruto: pase.
Tsume, tsunade, Mikoto y Kushina entraron .
El rubio solo se dio la vuelta para verlas, el tomo asiento en una de las sillas que estaba en el lugar todas ocuparan una silla.
Naruto: ¿que quieren?.
Tsume: queremos saber unas cosas y proponer algo.
Naruto: hai.
Tsunade: ¿de donde vienés?.
Naruto dio un respiro profundo solo tenia una sonrisa pequeña su hogar solo al recordar lo ponía contento.
Naruto: vengo del mar mi hogar esta lejos de este lugar diría que me tomo un mes para llegar al país de la nieve .
Kushina:¿ tienes padres?.
Kushina se quería quitar ese peso de su corazón quería que el la llamara madre o algo.
Naruto: hai son Luffy y Hankokk mi hermana As.
Tsunade: pero ¿porque estas tan lejos de tu hogar?.
Naruto: saber mis raíces mi padre me adoptó el me encontró abandonado nunca supo quien me abandonó.
Tsunade: eso es difícil saber de donde vienes .
Naruto: no esta es banda pertenece a una aldea.
El mostró la banda ninja era de konoha, Kushina la tomo el zorro se la había quitado hace tiempo además en la parte de atrás tenia gravado el símbolo de uzu un espiral.
Kushina: ¿quien te dio la banda?.
Naruto: mi compañero.
Naruto: Kuchiyose no Jutsu.
Un pequeño zorro de nueve colas apareció enfrente de todos, el zorro se estaba rascando .
Kurama: hola cabeza de tomate a naruto ella es tu verdadera madre .
Kushina quiso abrazar al rubio pero este se hizo un punto de luz y después tomo su forma humana, el rubio dio un puñetazo al zorro dejándole un chichón al zorro.
Naruto: recuerda que mi madre me esta esperando en mi hogar junto con mi padre.
Kurama solo rodó sus ojos solo se acomodo para dormir no quería pelar además la última vez fue dormido por el.
Tsunade: ¿como sabias de que aldea ir?.
Naruto: la verdad tenia que estar visitando todos los lugares que tenian un bosque y una aldea ninja no tenia mucha información sobre mi hogar y la bola de pelos no sabia como llegar a konoha.
Naruto: y quería conocer a mis progenitores solo eso después me marcharía de este lugar.
Tsunade: solo pido que escuches lo que voy a decir después toma tu decisión.
Naruto: adelante te escuchó.
Tsunade: esto ocurrió cuando naciste nosotros fuimos atacado por un enmascarado, después el tomo a tu Kushina para poder extraer el biju de su interior una pela que tuvo el Yondaime para quitar el control del zorro a es enmascarado tuvo que mi sensei dar la vida para que tus padres te cuidaran .
Tsunade: Kushina había perdido el conocimiento, en el reporte anbu echó por el Yondaime tu habías muerto cuando entró el Kyūbi en tu cuerpo y Minato solo por se un padre piadoso uso su Rasengan con su hijo matándolo instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
FanfictionEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...