remolino.

6.6K 414 46
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Naruto tuvo que guardar el barco a partir de aquí tendrán que caminar para poder avanzar como extrañaba el barco de su padre ese si era un buen barco pero este bueno también era bueno.

El dúo tuvo que ayudar a un anciano a reparar una pared por culpa de unos de los secuaces de gato había entrado.

Ellos se ofrecieron además no les quitaba nada ayudar a esta gente pronto fueron solicitados por la gente para reparar algunas de sus casas el pago era bajo pero ello lo hacían para ayudar a esta gente.

El rubio conocí a un niño llamado Inari la primera vez lo agarro a coscorrones porque no tenia valor de enfrentar la realidad al parecer ese tal magnate hizo la vida un infierno incluso si ellos de alguna forma terminaran el puente el lo podría obtener mas poder del que tienen .

Después de algunos coscorrones mas el se imaginaba como seria su abuelito Garp en estas situaciones unos cuantos coscorrones lo arreglaría .

Después de dos semanas el dúo había terminado Koyuki de alguna forma quería ayudar a esta gente pero como le había dicho su capitán si el resuelve sus problemas jamas harían algo por cambiar en el borde del abismo pueden seguir o podían cambiar nunca sabían el resultado.

La gente del pueblo les regalaron fruta para su viaje era lo único que podían hacer.

Ellos solo dieron las gracias y se fueron al puente .

En le puente .

Una neblina empezó a cubrirlo todos se pusieron en guardia en cualquier momento zabusa y sus secuaces aparecerían.

Sakura estaba atenta tenia que defender a tazuna y además tenia una técnica que apenas aprendió.

Sasuke y mito se preparaban Kakashi se había destapado su Sharingan.

La Kubikiribōchō salio de la neblina todos se tuvieron que agacharse .

Zabusa, el anbu y los hermanos demonios aparecieron .

Sin saber que eran observados por el dúo desde uno de los pilares estaban parados incluso los habían pasado sin que ningún se hayan detectado.

El equipo de konoha estaba en problemas mito tenía una dura pela con el anbu, Kakashi enfrentaba a zabusa y Sasuke pelea con los hermanos demonios.

Después es escucharon unos aplausos todos se detuvieron la neblina fue quitada para ver quien era.

Zabusa: gato.

Gato: no muevan un dedo o ellos pagaran con su vida.

Los bandidos tenian a tsunami e Inari los habían capturado.

Los Shinobis no obedecieron se reanudó las pelas gato solo dio un chasquido de sus dedos pero sakura llego a tiempo dio un puñetazo al bandido el salio volando.

Gato: sirves para ser una esclava.

Ella saco su kunai y empezó a pelar ella vio que la familia del constructor estaba siendo perseguida por los bandidos.

Dos encapuchados aparecieron impidieron el paso de los bandidos, todos se detuvieron.

Sakura: capitán.

Gato: ¿quien eres?.

Los dos se quitaron las capuchas mostrando a un rubio con ojos azules y unos bigotes de Zorro la otra una niña.

Todos los bandidos fueron por ese dúo eran mas de quinientos bandidos todos sintieron algo extraño en su cuerpo como una onda después los bandidos caían al suelo inconscientes.

EL LEGADO DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora