conociendo al enemigo.

5.8K 365 23
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubio estuvo llevando a los niños en todo este tiempo además se había dado cuenta que entre mas gente tenia un desgaste en su chakra incluso tenia que guardar reposo unas horas para que pudiera recuperarse .

Al inició de los exámenes Chūnin había logrado llevarse a todos los niños y mujeres civiles solo faltaban los adultos y las genin que querían irse.

El rubio creo clones de madera para que ocuparan los lugares de los que han abandonado konoha.

En los exámenes Chūnin se había detectado a Orochimaru, aunque era muy extraño que se haya infiltrado en konoha tuvo que recibir ayuda desde dentro para entrar o salir.

El rubio había revisado con un Henge todo la aldea era a simple vista una vida cómoda pero después de pasar unos días podías ver lo que querían .

Naruto pudo ver que algunos subían sus precios incluso el triple solo para aumentar sus ganancias pero a las pequeñas tenidas no se les permitió abrir o vender solo con un permiso que daba el concejo civil, a un precio que solo ellos ganaban.

El rubio daba paseos pudo ver los Genin de todas las aldeas que faltaba por visitar unos podían decir que los quería conocer por que hablan muy bien de sus aldeas.

Paso un tiempo con su mama pero para el solo exista una mujer que lleva ese título y era boa Hankokk.

El se estaba recuperando había usado exageradamente el uso de su chakra pero no estaba indefenso tenia la fruta del diablo en su ausencia .

En los exámenes Chūnin mito y Sasuke demostró que ningún de los Genin estaba a su altura su nuevo compañero Sai demostró ser mejor que sakura.

El equipo siete paso la prueba escrita aunque pudieron darle una paliza a Orochimaru en el bosque de la muerte el había marcado a su objetivo después de eso se retiró .

El rubio estuvo observando todo desde la obscuridad vio los pequeñas conexión de los sucesos como sus respuestas.

Konoha estaba en peligro pero su orgullo pero tenian confianza en su poder que ni se molestaban en ver lo que estaba en sus narices.

El pudo ver como llegaban los kages uno le había llamado según por lo que escuchó era el Kazekage.

El se infiltró en su cuarto lo que vio fue aun hombre de piel pálida al parecer ese tal kabuto era su amante no quiso saber mucho después solo se quedo escuchando .

Cuando salieron los dos el rubio estaba mas que pálido no podía salir de su escondite tuvo que ponerse su gorro y taparse sus oídos esos dos tuvieron sus cosas el rubio tendrá que ir aun psicológico para poder superar lo que vio y escuchó en ese cuarto.

Después el se escabulló para poder salir afuera estaban los anbus de los kages y mas que nada los de konoha.

El pudo hacerse invisible el rubio tenia que tener cuidado de no hacer ruidos podrían descubrirlo .

El vio a un escuadrón de anbus tuvo que meterse a la primera puerta que encontró.

El rubio entro a una sala donde se encontraban los kages reunidos y daimyō el se pudo esconder en un pilar donde nade lo detectara .

A: hací que konoha demostró ser fuerte que bueno habrá mas de donde matar.

Ōnoki: quien diría que Orochimaru nos contactaría para eliminar a un rival en común.

Yagura: hai después después de todo podemos darle lo que nos pido niños no hay problema.

Ōnoki/A: nosotros queremos mujeres solo para tener un mejor estatus.

Todos los daimyō apoyaban a los kages incluso el mismo daimyō de fuego.

El rubio pudo obtener una carpeta y salio con mucha cautela del edificio  donde pudo leer con mas detalle lo que querían las aldeas.

Podía bajar su número si todos atacaban tenian los mejores técnicas con la combinación de frutas del diablo podían hacer un ataque para que pudieran controlar a los kages .

El rubio vio cada localización de las tropas de los kages y del mismo Orochimaru.

El envió clones por toda konoha ellos serán sus conejillos de prueba, el rubio creo dos sellos mas para extracción uno lo escondió  en el bosque de la muerte y el último en los campos de entrenamiento .

El rubio solo inició a meditar para entrar en Mōdo Sennin creo cuatro clones para darle apoyo en energía .

Tsume solo organizo todo para la retirada tenian que ser rápidos para actuar.

Con Root.

Danzō y Orochimaru empezaron a organizar sus shinobis para poder obtener a los mejores shinobis para sus usos personales .

En el clan Uchiha y senju  ellos querían dar un golpe de estado para poder adueñarse de todo el país del fuego sin el feudal no habrá nadie que se los impida .

Los demás clanes y Minato sentían que algo no iba bien algo lo incómoda no sabia porque entonces Minato pudo llamar a su sensei para que fuera su escolta además Yugao estaba con el clan de los traidoras.

Un día antes de la invasión.

El rubio se fue a la zona mas obscura del bosque de la aldea  donde se hincó para poder pedir ayuda a su dioses shinigami y amida.

Naruto: 

Pido por su fuerza tengo miedo pero si ustedes están a mi lado encontraré la fuerza .

En ustedes pongo mi destino si soy su elegido pido su intervención aun no se si esto lo hago por un bien o solo por mi propio ego.

No te mere ante ningún enemigo que aflige al inocente mi espada sera mi guía y su voluntad .

El rubio pudo sentir un dolor sintió lágrimas, sintió un sabor amargo en su boca su estomago se sentía extraño.

El sintió como dos palmas se postraban en sus hombros quitando un peso que lo hizo mas liviano .

El estuvo orando por aquellos almas por las que el mataría con su espada .

El sol empezó a dar el inició de un amanecer el rubio se puso de pie estará listo para defender al inocente y destruir al opresor, solo hasta que ellas salieran de konoha.

El rubio estuvo meditando tenia que entrenar en su modo Sennin.

EL LEGADO DE UZU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora