Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El rubio había dejado la civilización al parecer todos querían encontrarlo había patrullas y caza recompensa estuvo tentando en irse pero por su promesa no podía ir a su hogar.
El rubio solo hizo lo más correcto el construyó un refugio en medio de la nada para poder entrenar en sus habilidades además cada vez mas descubrió algunos como combinar sus clones con los fantasmas explosivos o crear tormentas de nieve o de arena .
El rubio creo clones para empezar a practicar además tenia ramen de todo tipo para estar un año en este lugar.
En Amazon Lily.
Konan y Yahiko tenian sus mejores misiones esas niñas los hacían sufrir una vez la pequeña mebuki casi se les cae de las escaleras otra casi se quema en el sartén.
Yahiko había descuidado su equipo ninja y casi envían a Yahiko al hospital por su imprudencia.
En algún lugar de los continente elemental.
El rubio tenia sus clones practicando con su haki para aumentar mas su poder los meses habían pasado el envía cartas a su hermana para saber como estaban su papas ella decía que todo trascurría a favor incluso ahora se esperan que serian tres hermanos su mama estaba embarazada.
Eso ponía feliz al rubio aunque algo triste no podía estar para felicitar a su mama en persona .
Gracias a estas cartas su hermana estaba mas tranquila ella atesora estas cartas en un cofre donde tenia todo de su hermano .
As sabia que el pronto regresaría tenia que tener paciencia.
En el cuarto mes el rubio tuvo a una visita .
Zetsu: hola hermano .
Naruto: hola zetsu y tu parte negra .
Zetsu: ese es una mala copia mía la creo madara Uchiha la corrompió necesito de tu ayuda podemos terminar la guerra .
Naruto: te escuchó.
Zetsu: el Jūbi tiene un punto débil si nuestra madre sale de el pues digamos que loa shinobis tendrán una oportunidad de ganar .
Zetsu: el Shinju no puede estabilizarse sin nuestra madre.
Naruto: hermano porque debería de confiar podrías utilizar a mi compañero a tu favor incluso ella regresaría sabes que descubrí un mensaje para mi y dice que no confíe en ti .
Zetsu: tu has renacido por algo mira a tu alrededor todos quieren poder mira lo que causo Ashura e Indra mira la muerte que han causado .
Naruto:lo arreglamos como lo hacíamos con nuestra madre.
Zetsu: un duelo de Ōtsutsuki se llevara acabo solo uno ganara y decidirá el destino del perdedor.
Los dos dieron un salto tomando distancia entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
FanfictionEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...