Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
As estaba furiosa alguien fue capaz de dañar a su hermano además al parecer una loca pelirroja quería verlo tuvieron que poner mas vigilancia para evitar que entren a su hogar lo bueno que eran mujeres y pocos hombres además de niños.
Kushina tuvo que relajarse para no poner en peligro a sus compañeras al parecer tenian mejores médicos en esta isla.
La única que podía entrar fue tsunade ella traía todas las noticias del rubio al parecer estaba mejor.
Konoha.
Los kages y daimyō tenian heridas pero aun hací estaban vivos los kages tenian bajas considerables ellos tuvieron que regresar a sus aldeas de diez mil shinobis con tan solo cuatro shinobis además suna perdió a su Kazekage todo indica que Orochimaru había matado a su kage ahora solo tenian a dos de sus hijos del Kazekage Rasa su hermana tamari desapareció durante el ataque .
Gaara recibió daño considerable incluso su modo biju no pudo hacer mucho para soportar la lluvia de fuego.
Los shinobis de konoha intentaban rescatar a sus shinobis de los escombros Minato pido a los kages una retribución por los daños los kages tuvieron que acceder gracias a sus daimyō que los presionaban .
Todas las aldeas pagaron por los daños en konoha.
Danzō estaba enojado había invertido tiempo y shinobis para poder acabar con Minato pero no tiene nada además los anbus root estaban la mayoría muertos.
Y para rematar la mayoría de sus mujeres habían desaparecido junto con los pergaminos de cada aldea sus secretos se los habían robado .
Los jinchūriki Fu y Yugito habían desaparecido no encontraron rastros de ellas.
Las aldeas habían perdido contra un enemigo pero no sabían nada de el solo vagos registros de cuando apareció y muy pocas de sus habilidades.
En Amazon Lily .
Una reunión se lleva los piratas y la líder estaban discutiendo que hacer con ellas.
As estaba dispuestas a echarlas y una furiosa Hankokk estaba tentada la orden de eliminar a esas por su culpa su bebe estaba en el hospital su esposo estaba conteniendo su furia el mismo podría ir y eliminar al continente elemental con su flota.
Un destello amarillo apareció enfrente de todos.
Todos: naruto.
Hankokk: hijo como estas.
Naruto: un poco mejor.
As: aun no estas bien .
Naruto: lo se.
As: sabes que hay leyes aquí para permanecer en esta isla y ninguna cumple con los estándares para permanecer dentro de Amazon Lily .
Naruto: hay una opción claro si ellas aceptan .
As: si no la aceptan las destierro de este lugar .
Naruto: hai.
El rubio que lo cargaba Jinbe fueron al campamento detrás de ellos iban As y su escolta.
En el campamento donde estaba el campamento vieron llegar al rubio y aún hombre tritón.
Naruto bajo de la espalda un zorro de nueve colas apareció para ayudar al rubio.
Naruto: este es mi hogar pero aquí hay leyes que la rigen.
Naruto: una de ellas es ser fuerte y ustedes no podrían vencer a una de las amazonas .
Las kunoichi lo sabían ellas intentaron ver al rubio u fueron detenidas por ellas con suma facilidad.
Naruto: tendrían que demostrar que son fuertes en un coliseo la mayoría seria derrotada .
Naruto: la otra opción es que los vuela joven a su niñez y aprendan sus costumbres de este lugar sin dejar de ser shin...
Todas: aceptamos.
Todos los piratas quedaron sorprendidos ninguna duda en su palabra eran dignos guerreros y guerras.
El rubio creo clones solo los tenian que tocar todo el campamento fue devuelto a ser un recién nacido.
Zoro: creo que te pasaste un poco.
Nami: bueno pero ahora tendrán una segunda oportunidad.
Luffy: recuerdo cuando nos hicieron bebes fue un lío para Sanji y Zoro.
As: amazonas pueden tomar a su bebe y criarlo .
Sanji: que hacemos con todo esto.
Naruto: yo lo recojo todo hací después lo usaran .
As: ahora podrás estar en la fiesta no lo crees .
Naruto: hai pero aun falta que adopten a estos bebes .
Luffy: no hay problema verdad.
Los nakamas de Luffy tomaron a sus bebes para llevarlos a sus hogares .
As: que te parece si nos hacemos cargo de sakura, Kushina, Mikoto y mebuki.
Naruto: estoy joven para ser padre además resolví el gran misterio de donde venían los bebes .
As: además alguien debe de quedarse en el trono.
Naruto: para eso estas tú.
As: yo adoptó a ellas cuatro parecen ser fuertes .
Naruto: ahora a disfrutar de esta fiesta .
Los bebes fueron adoptados entre las amazonas y los nakamas de Luffy quien venían de todas partes el había echó amigos en cada rincón de la gran línea.
Las bandas de los ninjas fueron guardas con el resto del campamento para después ser de utilidad.
Los bebes habían aceptado a sus padres además podían dejar sus conocimiento a su siguiente generación.
El rubio guardo la Kubikiribōchō en el cuarto de armas el portador algún día podrá reclamarla y podrá portarla con orgullo.
El rubio ayudo a las amazonas con los preparativos sus clones hacían la mayoría del trabajo.
Su hermana cuidaba de las pequeñas incluso parecían que le gustaba su madre adoptiva.
As miro a su hermano ella sabia que pronto aceptaría su lugar junto a ella fue igual que con sus padres .
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE UZU.
Fiksi PenggemarEl Yondaime hokage abandona a su hijo naruto por creer que el Kyūbi no Yōko tomo a su hijo . El aparecerá para averiguar que paso con su familia real solo por toparse con grandes problemas. El continente elemental se topara con un seras poderoso inc...