"CONFUNDIDA."
Han pasado dos semanas desde aquel incidente y no ha sido fácil, no dejó de pensar en aquella voz. Sono la campana lo cual hizo que saliera de mis pensamientos, al mirar alrededor ya todos habían salido a excepción de un chico, tome mis cosas y me puse de pie caminando a la salida.
- Kristen, espera. - Me tomó del brazo y giré en dirección a él.
- ¿Se te ofrece algo? - Lo mire.
- Bueno recién llegué y por ende no conozco a nadie. Sé que tú igual llegaste hace poco y créeme me gustaría tu ayuda. - Me sonrió y soltó con suavidad mi brazo.
- Es horrible ser el nuevo. - Reí. - Ven conmigo, te presentaré a alguien. - Salí y camine buscando a Jane y Jace mientras él iba tras de mí.
- Por cierto, me llamo Alex. - Siento su mirada sobre mí mientras caminamos.
- ¿Y de dónde eres? - Me detengo observando alrededor.
- New York. - Me toma de las manos haciendo que lo mire. - Con tanta gente alrededor y esa estatura, no vas a encontrar a nadie. - Ríe leve.
- Buscaba a mis amigos. - Lo miré sonriendo.
《 Roman Godfrey. 》
Después de hablar con Shelley, tome un balón de un casillero, al salir me acerqué hasta Kai y se lo arroje en el rostro. Pero en un rápido movimiento lo atrapó.
- ¿Recuerdas la última vez que jugamos con uno? -
- Han pasado años, pero igual siempre fuiste un fracasado para los deportes. - Me devolvió el balón.
- Por favor, eres quien terminaba llorandole a mamá por perder. - Note la expresión en su rostro. - ¿A qué se debe tanta molestia en tu expresión? -
- ¿Ahora te preocupas por mí? vaya que te esfuerzas. - Cierra su cajuela mostrando una falsa sonrisa desvía la mirada y sube a su auto.
Al darme la vuelta y caminar alcance a percatarme de que la pequeña Collins estaba con otro chicos, ambos sonreían como idiotas, ¿en serio?
Ahora entendió porque Kai estaba molesto, más bien celoso. Pero al ver fíjate al chico frunce el ceño, algo en él no estaba bien. Me acerqué hasta ellos, abrazando a Kristen por la espalda, esta parecia sorprendida intento apartarse pero no se lo permití.- ¿Qué haces? - seguía forcejeando.
- ¿Por qué tan brava princesa? -
En un movimiento rápido hice que se volteara y la tome del rostro.
- Calma, linda. - La abracé y le susurre al oído que se tranquilizara. De mala gana parecía que había accedido y me apartó.
Al mirar al chico este parecia incómodo.
- ¿Tienes novio Kristen? - No la deje ni tomar aire cuando afirme su pregunta. Kristen sólo me miraba con ojos de muerte. Pero logre mi cometido.
Cuando el chico se marchó tome la mano de Kristen y la lleve hasta una de las aulas. Ella rápidamente se soltó molesta.
- ¿Qué mierda te ocurre, Roman? - Gritó.
- Baja la voz, te acabo de librar de un problema, niña ingenua. - La mire.
- ¿Acaso dije "Roman necesito tu ayuda?"? - dijo con ironía. - No es mi problema que nadie te agrade.
- Tú si que eres estúpida, Alex no es quien parece Kristina. - Levante la voz.
- No es tu maldito asunto. - Me empujó y camino hasta la puerta. Pero la detuve y la atraje nuevamente hacía mí quedando prácticamente a centímetros.
- Tienes razón, no soy nadie para decirte que hacer. - Mire sus labios un segundo y luego volví a verla a los ojos. - Adiós, Annette. - Me aleje y salí.
《 Kristen Collins. 》
¿Qué diablos fue eso? Sentí como mi respiración se aceleró al tenerlo tan cerca, me quedé helada muy confundida a los pocos segundos que se fue, volví en si. Tome un respiro y salí de aula volviendo a casa.
En el camino iba pensando en Román, ¿Qué dices, Kristen?Al llegar estuve ayudando a Brooke con una tarea, después de eso me duche y baje a cenar con mis primos. Estuvimos platicando un poco al terminar ayude a lavar los trastos. Seque mis manos y estuve apunto de subir a mi habitación cuando escucho a Brooke.
- Hey, Kris. Un chico afuera pregunta por ti. -
- ¿Por mí? ¿A está hora? - la mire confundida, pero no vi a nadie, así que camine hasta donde terminaba el césped y observé alrededor.
- Hola, Kristen. - Escuché su voz detrás de mí.
**************************************
Bueno gente bella hasta aquí el capítulo, sé que es corto. Pero estaré actualizando seguido.❤
En otras noticias, me gustaría hacer otra novela, ya sea de:
- Ciencia Ficción.
- Romance.
- Erótica.
- Misterio.
- Mezclada.Me gustaría ver sus opiniones y que actores les gustaría.
Gracias, pasan buen día, tarde o noche. 💋
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo mía!
FanfictionKristen Collins una chica de 17 años, al morir su madre se muda un pueblo de Pensilvania llamada Hemlock Grove. Todo en su entorno cambiará al conocer a los hermanos Godfrey, su curiosidad por saber más sobre las extrañas cosas que pasan la meterán...