¿Qué veo cuando te miro?

57 1 0
                                    

¿Qué veo cuando te miro?

Hoy me hice esa pregunta mientras cruzaba mis puentes, no sé si eras un espejismo, pero te miro.

Lo digo en presente por que siempre te veo, siempre.

Tus abrazos por muy pequeños y distantes siguen siendo para mi importantes.

Te veo mujer, te veo valiente, te veo lejos de mi, lo que me parece estupendo, mientras más alto vueles mejor, libre de mi, libre de lo que fuimos, sexo, carne, amor, olor y pasión.

¿Qué veo cuando te miro? , miro que ya no estás, pero sigues viva, muy viva, muy muy muy viva, que fuiste capaz de darme tanto y dejarme con tan poco, pero ambos sobrevivimos.

Guardé en mis cigarrillos, cervezas y conciertos de rock en todas tus miradas, en cada viaje por el mundo te veo en el cielo, arreboles y amaneceres.

En cada te amo que hubo, hay ahora un libro, en cada vez que nos hicimos el y al amor, hay una montaña que subir.

En mis puentes atirantados que aún sostienen los recuerdos, se van los veranos para que los otoños den pasos a las hojas, para así mis inviernos den pasos a la recuperación de las energías del mundo para volver a amar, algún día por encima del arcoíris volverán esos recuerdos estivales para amarnos otra vez o para decirte alguna vez en persona, qué veo cuando te miro.

PuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora