Capítulo XVII

19 6 0
                                    

Una camioneta llegó a la casa donde se encontraban Sharon, Jack, Rebeca y Kate. Eran las 3 de la mañana cuando ellos salieron de la casa para entrar en aquella camioneta.

-Debes ser William- dijo Jack mientras le daba la mano. Después de que todos se saludaron, partieron.

Minutos después mientras estaban de camino, Jack le dice a Sharon

-Son beneficios del trabajo, él nos va a dar alojo lejos del caos que está viviendo este país

- ¿Qué pasó con Joshua?

-Dale tiempo y tranquila, no me preocupo, es uno de los mejores agentes que conozco, además, tiene un buen equipo y él es un buen líder

Sharon pensó que existía la posibilidad de que Jhon muera, difícilmente lograrían capturarlo con vida. En el fondo, Sharon quería verlo otra vez.

-EEUU-

Joshua junto al equipo se preparaban para ir por el presidente, después de que Verónica consiguiera la localización. Joshua, Brandon y Marcus revisaban la munición de sus rifles de asalto. Joshua miraba a Marcus nervioso, como si tuviera un poco de miedo.

- ¿Estás bien amigo?- Preguntó Joshua

-No crees que deberíamos dejar esto en las manos del servicio secreto, esto no nos concierne

Joshua sonríe y luego dice -No iremos encubiertos, ésta es una misión de extracción-

Verónica se veía sorprendida por la capacidad de liderazgo que Joshua tenía, instantes después se percató de que tenía que dirigirse a ellos.

En la pantalla se lograba ver un mapa, al lado varias fotos de una cabaña ubicada en las afueras de una pista que va a Nueva Jersey. -Seguirán la ruta hacia Nueva Jersey, cerca de este río hay una cabaña abandonada, un mercedes benz hizo una parada en una gasolinera sobre la pista, es la casa más cerca de esa zona, la camioneta fue hallada quemada a 20 km de la gasolinera, ¿Coincidencia?, no lo creo

De pronto el timbre de la casa suena, Joshua dice -No se preocupen, son compañeros, Vero, tú te quedas, continúa investigando y mantente en contacto con Jack y Sharon- Los chicos salieron a la sala, Joshua abrió la puerta, en ese momento Marcus y Brandon se sorprendieron al ver un grupo de personas del servicio secreto. -Andando- Dijo Joshua mientras junto a un equipo del servicio secreto, se dirigían hacia la cabaña en una caravana de dos camionetas.

-Nicaragua-

Sharon y los demás iban en una camioneta en la madrugada cuando de repente llegaron a una calle que tenía bloqueado el paso por un árbol caído. William dice -Esto no pinta nada bien-, Jack volteó a ver a Sharon y luego ambos bajaron del auto, sacaron sus armas y linternas, luego observaron a sus alrededores, era una calle solitaria, solo se escuchaban los grillos en aquella madrugada. Jack hizo un ademán indicándole a Sharon que todo parecía estar en orden, ambos guardaron sus armas y empezaron a mover el árbol para abrir el paso, al terminar la faena escucharon el ruido de unas motos acercarse a lo lejos por detrás.

Jack vuelve a las camionetas y les dice a través de la ventana

-Avancen, ya los llamo

Sharon le dice a Rebeca, quien cargaba a Kate, ésta estaba con una mascarilla y estaba conectada a un tanque con oxígeno

-Me quedaré con Jack

De inmediato la camioneta partió dejando atrás a Jack y Sharon. -A los cuerpos para que usemos las motos, Sharon- Sharon asintió con la cabeza y ambos sacaron sus pistolas y se escondieron en los arbustos de los alrededores de la calle a esperar a los motociclistas. Momentos después divisaron a tres motociclistas acercarse, Jack y Sharon tomaron sus pistolas y se prepararon para disparar.

Sharon IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora