Capítulo II

44 10 0
                                    

-Nevada, Estados Unidos-

- ¿Qué vas a hacer ahora Sharon?

-Mi trabajo Jack

Sharon y Jack se montaron en un auto para luego salir del estacionamiento y encaminarse a la ciudad, en el camino iban escuchando música de Led Zeppelin.

Jack pregunta

- ¿A dónde vamos?

-Ahorita a tu casa, me urge mandar un correo y después me gustaría viajar a Miami Florida

-Es un día y medio de viaje, hoy es martes así que estaríamos comprometidos con el tiempo. Yo opino que mejor vayamos a mi apartamento, envías tu correo y luego te tomas el tiempo para descansar. ¿Te gustaría ir a las Vegas?

Sharon se percató de que Jack no iba a dejarla sola en todos estos días

-Yo puedo irme y verte el viernes, no necesitas estar todo el tiempo conmigo

Jack se pone serio y baja el volumen del radio

-Escucha Sharon, eso es imposible que pase, no podemos confiar en ti todavía, no tengo opción así que estaré contigo en todo momento

-Entonces me temo que no tienes opción

-Managua, Nicaragua, varios días después-

Eran las 5 y media de la mañana cuando Kate y Samantha estaban cocinando wafles para el desayuno mientras los niños se alistaban para ir a clases, desde la llamada de Rebeca Kate evitaba tener alguna conversación respecto a ella.

Kate pone los wafles en la mesa del comedor, ubicado al lado de la cocina, la cual está después de la sala de estar.

Samantha y Kate se sientan en la mesa, Samantha toma la palabra

-Has estado muy callada desde aquella llamada, ¿Qué ocurre?

-Hay una cosa que nunca te he dicho acerca de Sharon, de ahí el por qué conozco a Rebeca

-Cuéntame todo Kate

-Tendría que contarte una larga historia

Samantha intrigada por lo que estaba escuchando responde

-Hoy puedo llegar tarde al hospital, Keylor puede cubrirme

-Estados Unidos-

Jack y Sharon llegaron al apartamento de Jack, un apartamento bastante sofisticado, al llegar, Sharon se encontraba bastante cansada por lo tanto se acostó de inmediato en la cama grande de Jack. Jack se asombró al ver a Sharon acomodándose en su apartamento con tanta confianza, como si ya viviera con él. Sharon guardó las armas en una mesa de estar al lado de la cama, Jack en cambio se quitó su traje y después de sacar una camiseta blanca entró al baño a cambiarse, Sharon al ver que Jack entraba al baño, ella se acercó a su clóset y sacó una camisola negra para después cambiarse no sin antes echar un vistazo a su alrededor. Empezó quitándose su chaqueta de cuero y luego su camisa, luego prosiguió con su jean negro. En ese momento Jack había terminado de cambiarse y después de abrir la puerta se percató de que Sharon estaba en ropa interior, Jack deja la puerta un poco abierta para alcanzar a verla, Jack no podía evitar pensar en el aspecto de Sharon, una mujer con un cuerpo atlético y bien definido, con un hermoso cabello negro. Sharon se pone la camisola de Jack y luego escoge una pijama del clóset, se quita las botas y se queda descalza con la ropa, lista para dormir se da la vuelta dándose cuenta de que Jack la espiaba sin embargo disimuló haberse dado cuenta y se acostó en la cama mientras sonreía delicadamente.

Jack salió del baño y observó a Sharon asombrado por verla con su ropa dice

-Vaya, que confianza

Sharon IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora