Jhon perseguía a Patrick en el jardín, varios minutos después, Patrick habría atravesado el jardín, llegó al estacionamiento, abrió la puerta y la cerró por dentro, Jhon llegó momentos después y abrió la puerta, pues conocía perfectamente el código, estando adentro del estacionamiento, todas las luces estaban apagadas.
Jhon alzó la voz diciendo - ¿Así quieres terminar esto? ¿Huyendo?
Patrick se encontraba adentro de su auto, un ford mustang color plateado, ubicado en el lado derecho del parqueo. El auto arrancó, Jhon disparó al ver que se dirigía a la salida, no obstante, no logró detenerlo, Jhon rompió la ventana de un Mercedes Benz y siguió a Patrick.
Kate había salido de la mansión, junto a Verónica y al presidente, se encontraban en las afueras del estacionamiento cuando vio la compuerta abrirse y cómo el auto de Patrick salía. Kate disparó varias veces intentando detenerlo, momentos después, el auto en el que iba Jhon salió del estacionamiento y se detuvo al ver a Kate.
Kate le dio su teléfono al presidente antes de entrar al auto - Ya sabe qué hacer -
El presidente asintió con la cabeza mientras el auto arrancaba.
Kate miró el auto de Patrick girar a la derecha y dijo - Va hacia su dirección, ¿Alguien lo puede interceptar?
Brandon respondió - Voy encamino
***
Sharon observó su mano derecha mientras sentía un malestar, sacó de su bolsillo el guante negro que Samantha le había dado y se lo puso, revisó la munición que tenía en su ametralladora, recordó el momento en el que Jack le dio el maletín con sus armas.
- Maldito estúpido, escogiste el mejor momento para decir eso
Sharon caminó hacia la puerta de salida decidida a acabar con todos, con la imagen de Jack en su mente.
Quitó el seguro y lentamente abrió la puerta, de frente tenía una barricada de camionetas estacionadas, la luz de la madrugada le permitía ver con claridad su entorno. Salió observando a su derecha y luego a la izquierda, no encontrando ningún adversario caminó hasta ocultarse entre las camionetas, se asomó para observar otra fila de autos y después una torreta, a varios metros adelante de ella habían varias personas, aún más lejos alcanzó a ver a Jack en el suelo y a Carol, momentos después, Sharon se dirigió a la torreta, los secuaces de Carol lograron divisarla y regresaron velozmente, Sharon se dio cuenta de que no habían balas en la torreta, se cubrió de las balas utilizando el arma como escudo. Carol se acercaba desde atrás dejando bastante espacio entre ella y sus acompañantes. Sharon empezó a regresar el fuego, acabando con algunos enemigos, otros se cubrían detrás del camión que antes había explotado ubicado en un extremo de la carretera, otros se cubrían detrás de otras camionetas de barricadas, pronto rodearían a Sharon, quien después de haber acabado con algunos, empezaba a escasear de municiones. Sharon rodó en el suelo y se puso a cubierto detrás de una camioneta que tenía al lado derecho, desde el otro extremo se acercaba un sujeto quien se encontraba detrás del camión volcado, al ver que Sharon dejaba de responder el fuego, el sujeto de atrás del camión se aproximó a Sharon, mientras otro grupo se aproximaba desde la izquierda. Cuando el sujeto de la derecha llegó a la posición de Sharon, no encontró nada más que su arma en el suelo, Sharon se había escondido debajo de la camioneta, y lo sorprendió desde atrás estrangulando su cuello, dos sujetos llegaron al encuentro desde la izquierda, y empezaron a disparar a la humanidad de Sharon, quien se cubrió con el cuerpo del sujeto, una ráfaga prolongada arremetía contra ella, Sharon se cubrió contra la camioneta que tenía a su lado, no obstante, varias balas le habían rosado, la sangre del sujeto había salpicado bastante y su cuerpo era irreconocible, Sharon tomó la ametralladora del sujeto y regresó el fuego, sin embargo, otros sujetos se aproximaban desde el camión, Sharon se encontraba rodeada, de pronto un sujeto empezó a recargar la torreta, que se encontraba a pocos metros de ella y empezó a disparar hacia la camioneta, en poco tiempo la camioneta explotaría, Sharon esperó el momento perfecto para salir hacia la izquierda e intentar llegar a la otra fila para cubrirse, pero antes, sabía que tenía a los dos sujetos, uno se encontraba en la fila de atrás y el otro se encontraba en su misma fila de camionetas, el de la derecha empezaba a salir de a cubierto, Sharon rodó y usó el cadáver que estaba en el suelo para cubrirse, en ese instante disparó hacia la humanidad de su enemigo, el sujeto de la torreta logró divisarla y cuando empezó a apuntar, Sharon se dio a la huida, cuando el sujeto de la torreta iba a lograr acabar con Sharon, quien se encontraba en movimiento, las balas se acabaron. Sharon logró cubrirse en la otra fila, del otro lado estaba el otro hombre disparando, Sharon le dio la vuelta a la camioneta y corrió hacia su objetivo, pronto llegaría hacia el sujeto desde el otro lado, lo sorprendió desde atrás con un golpe al rostro con el puño izquierdo mientras con la otra mano inmovilizaba su ametralladora, en ese instante descargó el arma, el sujeto sacó un cuchillo e intentó apuñalar a Sharon, sin embargo, ella tomó un poco de distancia, evitando así que la cortara y de inmediato usó su mano derecha para dirigir la punta del cuchillo hacia el pecho de su adversario, quien usó su otra mano para detener su mano, momentos después, Sharon logró clavar el cuchillo, tomó la pistola de él mientras miraba que se acercaban otros sujetos desde atrás, miró a su enemigo agonizar, luego con su pistola le disparó en el mentón, la sangre salpicó el rostro de Sharon, sin perder tiempo Sharon apuntó con la pistola y acabó con los sujetos que se acercaban. El de la torreta la divisó y empezó a disparar después de haber recargado, Sharon corrió hacia la fila de enfrente y rodó evadiendo las balas, revisó los cadáveres, quienes eran tres, tomó una granada y desde su posición la lanzó hacia la torreta, la granada explotó acabando así con el sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Sharon II
Mistero / ThrillerCompleta Secuela de Sharon, sigue los acontecimientos en el tercer libro de esta saga. Sinopsis en la primera parte