Vaya, realmente no pensé que alguien pasaría a leer xD ¡Muchas gracias!Les confieso que no tenía nada escrito, y en cuanto vi sus comentarios y votos, comencé a escribir como loca, jajaja♥Se les ama♥
Para DamienLourette & Multimandy6. Enserio que por ustedes escribí como cuatro partes en menos de 30 minutos xD
Había ocasiones como esa, en que Stan Marsh odiaba su empleo. No es que ser gerente bancario fuese malo, no claro que no; Pero había días en que tenía más trabajo y papeleo de lo normal, tanto, que llegaba tarde a casa, y solo veía a Kenny dormir, ni siquiera convivían demasiado.
—Lo siento tanto amor
—Stan, no te preocupes, enserio, yo entiendo
—Sé cuan emocionado estabas por la cena de esta noche
—Puede ser otro día, no hay problema
—Bien...—le respondió por teléfono, aun no muy convencido por semejante disculpa asquerosa, presentía que Kenny quizá estaba molesto— ¿Qué tal tu trabajo?
—Todo bien, atendí a unas cuantas personas y salí enseguida, ya estaba algo cansado
Kenneth McCormick, su perfecto esposo, es un sensual nutriólogo, dueño de su tiempo al tener su propio consultorio en el centro de la ciudad. Envidiaba un poco el tiempo libre que disfrutaba el rubio, aunque no le objetaba nada, después de todo no estaba en posición luego de sus constantes ausencias debido al trabajo.
—Tengo que colgar Stan, te veré luego, ¿Está bien?
— ¿N-no estás molesto, cierto cariño?
—Por supuesto que no, toma todo el tiempo que necesites, sabes que yo entiendo
Mentira, claro, realmente no le importaba cuanto tardara Marsh, para Kenny era mucho mejor.
—Eres tan comprensivo... muchas gracias amor, te veré en la noche
—Hasta entonces...
Justo cuando termino la llamada, el rubio formo una impecable sonrisa traviesa en el rostro, buscando entre sus contactos, marcando nuevamente. Casi enseguida, se escuchó aquella profunda voz que le hacía delirar.
—Doctor Tucker, ¿Aún tiene espacio en su agenda para mí...?
YOU ARE READING
Miento [Crenny]
FanfictionPorque su principal mentira era mostrar estabilidad en su matrimonio. Cuando en realidad era todo lo contrario.