Estoy tan desbordante de inspiración en éstos momentos, que quiero actualizar cuánto antes porque no sé hasta cuando dure ésto ;w;
♡
No sé porqué estaba escuchando una canción con buen ritmo, que sentí, iba acorde a éste capítulo, y me encantó escribirlo♡ les dejo por sí gustan disfrutar con su lectura♡
"𝘛ú 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘳𝘦𝘥é 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭, 𝘺 𝘵ú 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮í 𝘺𝘢 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘴é"
— Me encantas Kenny...mío, eres solo mío...
—Sí, Craig sí... ahí, más, Ahh
El día de ayer ni siquiera se levantó un poco al tener a Tweek entre sus piernas, besándole el cuello; Y ahora estaba ahí, con el atractivo de Kenneth, quien con solo verle boca abajo, con las caderas bien en alto y su respingón trasero al aire, le quitaba por completo el aliento, dejaba de pensar en todo lo que sucedía a su alrededor, con solo algo en su cabeza, joder ese bonito y delicioso culo.
Y eso hacía, por supuesto que sí, y su chico obediente y muy dispuesto le seguía el ritmo.
—Ah, Craig...
Le dio la vuelta, aún con sus manos atadas por la corbata roja. Su cabello revuelto entre las mullidas almohadas blancas, su boca entre abierta, gimiendo su nombre, mejillas rosas y resplandecientes ojos, eso era lo que quería, de ahora en adelante, siempre.
Continuo con sus potentes embestidas, una y otra vez, quitando aquella corbata y alzando su cuerpecillo, moldeándolo a su antojo, mientras Kenny le acariciaba el cuerpo completo; Le encantaba, joder que sí, demasiado.
—Craig, bésame...
Aquello ya no parecía cosa de dos amantes, porque cuando su encuentro íntimo terminaba, siempre buscaban los labios del contrario, entregándose por completo. Besando de una manera tan lenta, delicada y pasional, mirándose profundamente a los ojos.
—Ven acá, déjame ayudarte
Le siguió con la mirada, viéndolo levantarse de la cama y ponerse más que una ligera playera negra que le llegaba a mediado de los muslos; Una vez listo acomodo su cabello en un acto que le pareció tan sexy, tomo su camisa celeste y fue hasta él de nueva cuenta.
Se sentó a su lado, mirándole de aquella manera...Sonrío y le beso los labios con delicadeza y precisión.
—Déjame acomodarte la camisa
Estaba perdido, aturdido. ¿Eran imaginaciones suyas, o Kenny se veía aún más resplandeciente que otras veces?
Su mente divago un poco, hasta llegar a una fantasía que le extasió por completo; Ellos dos, como un maravilloso matrimonio, Kenny platicándole algo trivial mientras le ayudaba a vestirse, acomodando uno a uno sus botones, sonriéndole ligeramente.
—Hm... está algo arrugada, ¿quieres que la planche antes de acomodarte la corbata?
Y no respondió, tan solo le atrajo hasta su cuerpo, manteniéndolo lo más cerca posible; Le miro el rostro completo con adoración, acaricio aquellas suaves mejillas tintadas de un tenue rosado que le iba a la perfección. Miro sus cejas y su semblante algo confundido, llevó una mano a su nuca y la otra acaricio su cabello, mientras su boca mordía sus labios de una manera delicada y juguetona, pasando después a comenzar un beso lento, muy significativo. Ambas lenguas jugando una con la otra, separándose un poco para después volverse a reclamar, nada con una intención más íntima y sexual, simplemente era un beso de dos personas comprometidas la una con la otra.
— ¿Craig, está todo bien?
—Kenny, te amo...
YOU ARE READING
Miento [Crenny]
FanfictionPorque su principal mentira era mostrar estabilidad en su matrimonio. Cuando en realidad era todo lo contrario.