—Ya basta Craig, me haces cosquillas
— ¿Enserio? Pero si solo te estoy dando ligeros besos, aquí, aquí y aquí
— ¡Craig!
Parecían una pareja de adolescentes hormonales y enamorados; Ambos jugueteando de pie en la sala principal de la primera planta. Kenny estaba dándole la espalda a Craig, mientras éste le tenía fuertemente agarrado de la cintura, jugueteando de vez en cuando cerca de su ombligo y costillas, sacándole risas al otro, también repartía uno que otro beso por su cuello y en la nuca.
—Dilo de nuevo...
—Te amo
—Otra vez
—Te amo, Craig Tucker...
—Y yo te amo a ti, Kenneth MCcormick...
Kenny se giro, perdiéndose en los ojos del alto peli negro frente a él; Le acaricio con delicadeza sus mejillas, delineando su perfil y mirándole con adoración, no sabía con exactitud cuando fue que la calentura se convirtió en eso, adoración y amor... Sonrió con amor, pasando sus brazos tras su cuello, acercándose más a él y alzándose de puntas para alcanzar a robarle de esos besos que se hicieron sus favoritos: Tranquilos, pasionales y con muchos sentimientos de por medio.
—Quiero estar contigo...—Apretó su cintura, de manera delicada y sin llegar a lastimarle, viéndolo de una manera tan profunda, robándole otro beso ligero—Y me refiero de una manera correcta, sin tener que estar aquí, escondidos en tu casa, con miedo a que tu esposo llegue. Quiero que la única playera que uses después de hacer el amor, sea la mía, te quiero conmigo noche y día. Eres lo que más deseo, Kenny...
—Craig...
Y le besó de nueva cuenta, sintiendo como sus pies dejaban de tocar el suelo, enredando sus piernas en la cadera del más alto mientras lo alzaba y pegaba a la pared más cercana.
—También te deseo Craig, quiero estar contigo...
—Kenny...Mi Kenny...
YOU ARE READING
Miento [Crenny]
FanfictionPorque su principal mentira era mostrar estabilidad en su matrimonio. Cuando en realidad era todo lo contrario.