❝Tengo un Iphone para cuando llame, otro para grabarle cuando me lo mame ❞
— ¡Ah, Craig!
Eso era lo que Tucker buscaba. Esa esencia única. Kenneth era su complemento ahora. El rubio desprendía un aura tanto adorable como traviesa y coqueta.
Era un sexy demonio disfrazado de un dulce ángel.
— ¡Craig, vas a...Ah...vas a p-partirme!
Por palabras tan estúpidas y pequeñas como esas, era que Craig sentía su miembro crecer, desbordante de excesiva lujuria.
Salió de su rubio amante y le dio la vuelta con algo de dificultad. Lo tomo por la muñeca, llevando su brazo derecho a su espalda, la misma que tenía marcas algo rojizas por el ligero incruste del cinturón de seguridad. Sujetó su brazo con algo de fuerza y le embistió de nuevo, deleitándose por la manera en que el menor arqueaba su espalda y soltaba un glorioso grito seguido de su nombre.
Le fascinaba aquello, le encantaba, y sentía que jamás se aburriría.
Fue hasta sus omoplatos y comenzó a repartir besos y mordidas, aumentando cada vez más sus profundas embestidas. Lamio su cuello y mordió el lóbulo de su oreja.
Kenny le encantaba, lo volvía loco.
El sexo con él era tan delicioso.
Aunque, estaba comenzando a pensar seriamente en que aquello estaba dejando de ser simple "sexo"...
YOU ARE READING
Miento [Crenny]
FanfictionPorque su principal mentira era mostrar estabilidad en su matrimonio. Cuando en realidad era todo lo contrario.