— ¡Son unos malditos, unos malditos!
Y ahí de pie, molesto, triste; Con lágrimas bajando sin control por todo su pálido rostro, estaba Tweek Tucker.
— ¡No puedo creer que fuimos tan estúpidos de caer en toda ésta mentira que ustedes dos se montaban, en nuestra cara!
Ambos amantes se apartaron un poco; Kenny se ocultó tras la espalda de Craig, mirando con algo de pena al rubiecito contrario. Porque uno no piensa en las consecuencias de sus actos hasta que no llega el momento en que todo te cae de golpe.
—Tweek, esto...
— ¿Qué, Kenny, esto qué, acaso me darás una excusa de esto? Por favor, ¡Si ambos están casi desnudos, solos! La habitación apesta a sexo, ¿Qué excusa van a darme?
—Basta, Tweek. No le hables así
—Claro, vas a defender a tu perra. Ustedes sí que son un asco
Y ambos se sorprendieron un poco por la actitud molesta y altanera que el contrario estaba teniendo con ellos. Claro que no iba a abrazarlos o algo por el estilo, no después de todo aquello que se habían montado, literal y figurativamente.
Pero Tweek, estaba irreconocible. Hasta su lugar les llegaba el olor a alcohol, sus lagrimas yacían ahora secas en sus pálidas mejillas, sus ojos estaban hinchados y sin pizca alguna de brillo.
—Stan bebió hasta desmayarse de ebrio. Está dolido y confundido en mi habitación, nuestra habitación, la que compartiría con mi esposo. ¿Qué ironía, no?
Soltó un suspiro y echó sus cabellos hacía atrás, caminando a paso lento hasta los dos amantes, quienes retrocedieron un poco, sin embargo Craig nunca se apartó, continuando como escudo humano para su pequeño amante.
— ¿Qué le viste, lo puta que es acaso? Porque no creo que haga algo mejor que eso, ¿o sí? Yo te lo daba todo Craig, soy el esposo perfecto, te daba todo lo que estuviera a mi alcance... ¿Entonces porque...?
—Porque no eres yo
Dijo Kenny decisivo, apretando los puños y mirándole fijamente, saliendo un poco de su escondite, no se quedaría ahí a escuchar cómo le tachaban de cosas que no eran.
— ¡Eres un maldito calienta camas!
Gritó y se le abalanzó al rubio contrario, propinándole un rasguño en la mejilla que el otro intercambio con un puñetazo en el rostro también. Estando ahora ambos rubios peleando entre sí, intentando ser apartados por Craig, interponiéndose en medio.
— ¡Ya basta, Tweek, Kenny!
— ¡Eres una puta sucia, eso eres!
—Al menos conmigo tenía lo único que no encontró en ti
— ¡Eres un...!
— ¿Y tú que encontraste en Craig que no tenías conmigo, Kenneth?
Y ahí, de pie en el marco de la puerta, estaba Stan; Con el ceño fruncido y una copa vacía en las manos.
Muy bien, aquí tengo unas cuántas cosas que me gustaría decirles.
♡ En primera, y muy importante. El cargador de mi laptop se ha cortado por la mitad, literalmente; Y en varias ocasiones he dicho que me gusta más escribir en un documento de Word y luego pasar los capítulos al buen Juatpad. Y cómo no tengo ahora cargador, subiré capítulo cada que me presten uno.
♡Segundo, éste capítulo acabo de subirlo porque me prestaron dicho cargador y quería subir continuación lo más pronto posible porque no sé con exactitud cuándo volveré a tener uso de la Laptop. Peeeero, a mí la verdad no me convenció el resultado...
♡Aquí entra el tres; Me sentí algo presionada con el resultado, volveré a leerlo, y sino me gusta lo eliminaré, lo haré de nuevo y subiré en cuánto pueda. Pero me gustaría saber su opinión.
¿Que les pareció? ¿Que esperan ver?
La verdad, ahora que lo leo una vez más, me parece algo cómico la "pelea" de Tweek y Kenny, idk♡ Quizá lo elimine y escriba algo más "fuerte".
¿Pero que me dicen ustedes?
Sí les gusta puedo dejarlo así y ver que ocurre, sino lo borro e intentaré complacerlos en lo que vayan opinando ustedes♡
Sin más, me despido, les mando muchos besitos y que estén bien♡
JS♡
YOU ARE READING
Miento [Crenny]
FanfictionPorque su principal mentira era mostrar estabilidad en su matrimonio. Cuando en realidad era todo lo contrario.