『️ – Profesor sustituto – 』️
De Luque sin saber qué hacer en ese momento decidió darse la vuelta e ignorar el comentario del menor, y este al ver aquel gesto trato de acercarse de nuevo al castaño, pero la presencia de su madre le impidió que hiciera eso.
— Oh Guille, pensé que aún estabas dormido — dijo su madre sorprendida al ver a su hijo despierto a esas horas, era muy raro de su parte, aunque la expresión que tenía el menor solo le decía que algo no andaba bien — ¿Sucedió algo?
— No, nada. Me voy a vestir — exclamó muy cortante, pasando a un lado de su madre y casi llevando su hombro en el camino, algo a lo que la mayor protesto diciendo que tuviera más cuidado.
Guillermo al escuchar la conversación que se formaba entre su madre y Samuel soltó un bufido subiendo las escaleras para encaminarse hacia su habitación, y encontrándose a Frank saliendo con una toalla alrededor de su cintura y el cuerpo húmedo, mostrando cómo las gotas de aguas se perdían debajo de la toalla.
— ¡Ay! Me asustaste — hablo su primo viendo como Diaz se adentraba al cuarto y se tiraba en la cama deprimido con ganas de no hacer nada y quedarse de aquella forma para toda la vida.
— ¿Por qué estas así? ¿Te sientes bien? — preguntó Frank sentándose al lado del cuerpo desparramado del contrario para tocar su espalda y acariciarla un poco, así logrando llamar la atención de Guillermo, quien giró su rostro para llevar su vista hacia el contrario.
— No, no estoy para nada bien — confesó abultando su labio inferior y escondiendo su rostro en la almohada al sentir que quería llorar, pero Garnes se lo impidió haciendo que su cuerpo se volteara y poder colocarse encima para comenzar una guerra de cosquillas que a Diaz le sacó más de una sonrisa y carcajada.
Aunque el momento de primos se terminó cuando la presencia de Samuel se asomó en la puerta obligando a Frank a detenerse y esperar por lo que tenía que decir el castaño, pero este -al ver en la posición que estaban ambos jóvenes- mordió su lengua para ignorarlo y proseguir a lo que iba.
— Tu madre quiere que bajen a desayunar. Ya va a ser hora de ir al instituto — mencionó seriamente para luego volver a la cocina dejando a los menores solos de nuevo.
— Ya escuchaste, hay que ir, así que alístate rápido — ordenó Garnes levantándose de encima del contrario para cambiarse con prisa y dirigirse hacia su desayuno.
Mientras tanto Guillermo tomaba lo primero que encontró y se encaminó al baño para ducharse, y de paso cambiar su ropa, poniendo algo de colonia en su cuello y peinando su cabello también, luego de hacer todo eso fue a la cocina observando a De Luque, su madre y su primo desayunando tranquilamente, aunque -al ver como la mayor depositaba un beso en los labios de Samuel- las ganas de comer se fueron de inmediato.
— Gracias madre, ya se me ha ido el apetito — comentó Diaz sin importarle lo que pensara la contrario, así que el menor tomó una manzana y agarró la sudadera de Frank para tirar de él — Vámonos, llegaremos tarde.
— Pe-Pero aun no he terminado mi desayuno — se quejó Garnes agarrando su tostada para comerla en el camino.
— Esperen chicos ¿no quieren que Samuel los lleve? — preguntó la mujer levantándose de la silla para detener a los chicos pero Diaz se lo impidió.
— Estamos bien — exclamó cortante para luego cerrar la puerta con fuerza haciendo que un sórdido sonido resonara en toda la casa.
En el transcurso del camino ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, ya que Guillermo no estaba de humor y el contrario se encontraba comiendo su apreciada tostada tranquilamente. Una vez llegaron al instituto para dirigirse a su salón, se tiraron sobre sus asientos esperando la llegada del profesor, pues a este tal parece que se le había hecho tarde, pero no pasaron ni dos minutos cuando el director entro al salon.
— Chicos, el profesor Rogel no pudo asistir, así que tuvimos que reemplazarlo por otra persona — anunció para luego apuntar a la puerta dejando ver como un hombre pasaba por esta para hacerse presente — Él es su Profesor sustituto, Samuel De Luque.
ESTÁS LEYENDO
️mom's new boyfriend; ωιgєттα
Fanfiction♡️『️Guillermo era un adolescente con hormonas alborotadas, quien al conocer al "nuevo novio de mamá" no tarda ni un día en provocarlo para que este le preste más atención a él que a su madre』️ 『️¿Será Samuel capaz de resistirse a los coqueteos y sed...