『️ – No me rendiré – 』️
— Gui... Guillermo, basta, nos meterás en problemas por esto — hablo nervioso De Luque tratando de apartar al menor de su escritorio sin tener que tocarlo, pero sabía que con palabras no podría deshacerse del contrario.
— No me importa — confesó acercando sus labios al cuello de Samuel mientras sus manos se dirigían a sus pectorales para luego pasar por sus grandes brazos sintiendo la masa muscular que estos tenían, algo que hizo a Diaz soltar un gemido.
— No, Guillermo detente, no hagas eso — exclamó el castaño tragando saliva con dificultad al sentir como la lengua del menor pasaba por algunas parte de su cuello. Aunque cuando sintió el pequeño pellizco se sobresaltó alejando con rapidez el cuerpo de este.
— Muy lindo — pronunció Diaz al ver la hermosa marca que había dejado en el cuello de su nuevo profesor, para luego mostrar una satisfecha sonrisa y pasar su pulgar delineando los labios del mayor.
— No hagas esto Guillermo, especialmente aquí. Por favor entiende, nosotros no podemos estar juntos — el menor hizo oídos sordos a las palabras del castaño para agarrar las manos de este y dirigirlos hacia sus propias caderas para luego hacer que lo recorriera hasta sus piernas
— Sami~ tu me prendes~ — soltó en forma de gemido llevando su cabeza hacia atrás, al mismo tiempo que obligaba a De Luque a pasar sus manos por su cuerpo — Sami~...–
— ¡¡Guillermo, escúchame!! — grito agarrando los hombros del nombrado para sacudirlo un poco fuerte, logrando que el menor abriera sus ojos sorprendido por tal acto — Ya para ¿quieres? ¡Ya para! — ordenó molesto, pero aun así Diaz ladeo su cabeza y miró sin expresión al contrario.
— Eres un buen hombre De Luque, resistiéndote a estas cosas y tratando de serle fiel a mi madre, pero escúchame tú ahora... — hablo seriamente inclinándose hacia Samuel para que este tuviera toda su atención — Algún día veras la verdad, y cuando eso pase vendrás a mi de rodillas. Te diría que no me buscaras, pero eres la primera persona que no se atreve a jugar conmigo, y eso me gusta — susurro cerca de los labios del mayor, y seguiría así sino fuera porque la puerta se vio abierta con brusquedad.
Era Frank y veía la escena con normalidad, así que se dirigió a su asiento y sacó algo de su mochila para luego ir a un lado de los "amantes" mirando la expresión asustada de Samuel y la mirada desinteresada de su primo, al cual tomó del brazo y dijo;
— Lamento si MI Guillermo es algo descarado, pero una vez que lo conoces es un amor, tratare de tenerlo atado para la próxima — y sin más tiró de Diaz para llevárselo lejos del profesor, pues no le sorprendía que este estuviera coqueteando con alguien mayor que él, aunque si que se quedó un poco impactado al ver que era el novio de su tía.
— Oh una cosa más — habló de nuevo Guillermo deteniéndose en la puerta para darse la vuelta y mirar a Samuel — No me rendiré — con esas últimas palabras guiño un ojo y se fue con su primo.
ESTÁS LEYENDO
️mom's new boyfriend; ωιgєттα
Fanfiction♡️『️Guillermo era un adolescente con hormonas alborotadas, quien al conocer al "nuevo novio de mamá" no tarda ni un día en provocarlo para que este le preste más atención a él que a su madre』️ 『️¿Será Samuel capaz de resistirse a los coqueteos y sed...