〖️ d o s 〗️

2.1K 213 7
                                    

『️ – Solo busco diversión – 』️







En la cena todo iba bien, nada extraño había pasado en el transcurso del tiempo. Solo tres personas disfrutando de su comida y de la agradable conversación, aunque eso último solo era por parte de su madre y Samuel, ya que el menor se aburría escuchando las conversaciones de esos dos tortolitos.

Así que decidió pararse y ir hacia el buffet donde torpemente chocó con un hombre un poco más alto y grande que él, el cual inspeccionó de arriba a bajó el cuerpo del menor.

— Lo siento, a veces puedo ser muy torpe — dijo coquetamente Guillermo apoyándose en la barra de comida para tener una mejor vista del desconocido, el cual no apartaba su vista de él.

— Yo debería de disculparme, fui yo el que no se fijó por donde iba — comentó el rubio sonriendo de lado, acercándose un poco al menor, mientras este se mantenía quieto mirando cada parte de su cuerpo »No está tan mal«

— No importa quién fue, mejor lo dejamos como un empate — exclamó Guillermo dándose la vuelta para ver las exquisitas comida y postres que habian, haciendo que el contrario diera la vuelta a la barra de buffet quedando en frente de Diaz.

— ¿Un empate? — pregunto confundido y con la duda de a qué se refería con eso, aunque al menor le agrado que aquel hombre fuera tan curioso al respecto, y que no se vaya rendido tan fácilmente.

— Si, por ser ambos tan torpes — mencionó Guillermo llevando una cereza a sus labios, provocado un poco al mayor y viendo como este tragaba saliva dificultosamente, algo que hizo al menor soltar una risa y tomar un pedazo de pastel para volver a su mesa, donde su madre y Samuel se encontraban muy juntitos, algo que comenzó a molestarle.

— Oye Guillermo, Samuel acaba de decirme que es profesor de tu instituto ¿no es eso sorprendente? — pregunto emocionada su madre, aunque al menor le sorprendió demasiado, pues nunca se había encontrado con De Luque en ninguna clase, o también puede ser porque se la pasaba saltándose clases con sus amigos todos los días.

— Wow~ eso es genial — dijo Guillermo mirando fijamente al castaño, el cual borró su sonrisa al ver la picara sonrisa del menor, un poco distinta a la de antes, como si estuviera tramando algo, y si que lo estaba.

— Y dime Guillermo ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? — trato de que el ambiente cambiará y de que los malos pensamientos se esfumaran de su cabeza, pues aquel adolescente se vía muy sospechoso.

Solo busco diversión — confesó mirando a su madre, y cuando observo como esta estaba distraída con su teléfono elevó su pie y lo dirigió hacia la entrepierna de Samuel rozando aquella zona, provocando que el castaño se sobresaltará al sentir aquel contacto, aunque no dijo nada y trato de apartar el pie de Guillermo como podía, pero este tambien ponia algo de resistencia.

Por su parte el menor mordía su labio inferior y comía de su delicioso pastel mientras relamía sus labios al saborear la crema que quedaba en la comisura de su boca. Amaba provocar a las personas y Samuel era una inocente víctima, quien al conseguir apartar el pie descalzo de Díaz lo miro confundido y asustado por lo que había conseguido despertar en sus pantalones.

️mom's new boyfriend; ωιgєттαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora