〖️ s e i s 〗️

1.7K 164 5
                                    

『️ – Tu si que eres malo~ – 』️






Las horas pasaron y la luna se hizo a un lado para darle paso al molesto sol que golpeaba el rostro de Guillermo con su cegadora luz, a lo cual el menor soltó varios quejidos de cansancio, a la vez que sentía como su primo se tiraba encima de su cuerpo dejándolo sin aire.

— Quítate, me vas a matar — comentó Diaz haciendo fuerza para apartar al contrario, pero esto le resultaba complicado, pues su fuerza no funcionaba muy bien en las mañana, una de las cosas en las cuales tenía desventaja.

— Arriba perezoso, debemos ir al instituto, si es que queremos llegar a tiempo — aviso moviendo a Guillermo para que se despertara por completo — Recuerda lo que paso la ultima vez que llegamos tarde.

— Ya voy, ya voy... solo cinco minutos más — pidió cubriendo su cabeza con las sábanas para evitar la luz del sol y algunos ruidos provenientes de la primera planta de la casa — ¿Que es ese olor? — pregunto al inhalar el aroma que llegaba hasta su olfato.

— El novio de tu mamá vino... — aviso quitándose de encima — Está preparando el desayuno mientras ella se alista — añadió Frank acomodando su cabello y caminando hacia el baño, cerrando la puerta una vez estuvo dentro.

Mientras tanto Diaz al escuchar aquello no espero ni un segundo mas y salto de su cama para dirigirse hacia la cocina, bajando con cuidado las escalera y entrando a la sala, e importándole muy poco como se veía, aunque no era tan malo la vestimenta que usaba Guillermo para dormir, pero hoy exclusivamente había amanecido con una camisa blanca y un boxer negro, mientras que su cabello negro estaban todos alborotados, pero aun así al mirar la ancha espalda de De Luque se acercó y lo abrazo por detrás.

— Buenos días Sami~ — saludo susurrando en el oído del contrario y haciendo que este se sobresaltara para luego darse la vuelva y tener al menor a pocos centímetros de su rostro, casi rozando sus labios.

El castaño casi en shock, observó detenidamente el aspecto de Guillermo, mientras pasaba millones de conclusiones en su cabeza de lo que podría haber pasado anoche con el mencionado y el chico de la otra vez, pero al momento de encontrarse de nuevo con la mirada de Diaz trago saliva con dificultad.

— ¿Q-Qué haces? ¿No... deberías ir a cambiarte? — pregunto mordiendo su labio algo nervioso mientras trataba de alejarse del menor tanto como podía, pero este solo le ponía las cosas más complicadas a Samuel.

— Nop, me gusta estar asi, ademas esta es mi casa y... — hizo una pequeña pausa para agarrar el cinturón del pantalón de De Luque y tirando de él como si quisiera arrebatarselo —... puedo hacer lo que quiera — mencionó a punto de besar los labios del contrario, pero este agarró sus hombros y le dio un pequeño empujón que hizo al menor chocar contra la mesada del comedor golpeando un poco su espalda baja — Auch~ — fingió Diaz mirando "molesto" al castaño mientras abultaba su labio inferior y fruncía su ceño — tu si que eres malo~ — dijo en un tono inocente Guillermo sin apartar su vista de la contraria.

️mom's new boyfriend; ωιgєттαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora