『️ – ... pensar en ti? – 』️
Luego de aquel sueño Guillermo de mal humor se levanto de la cama para dirigirse hacia la puerta y detenerse unos segundos, pues unas voces venir desde afuera llamaron su atención, aunque al escuchar la simple conversación de los tortolitos hizo que soltara un bufido y saliera para interrumpir.
— Vale ¿Ya nos vamos? — preguntó de mala gana el menor viendo como la parejita se separaba y bajan la mirada avergonzados.
+Como si fuera la primera vez que los veo.
Pensó Diaz cruzandose de brazos y frunciendo sus labios molestos por la sonrisa tonta que llevaba su madre ahora.
+Maldita falsa.
— Ya quiero irme~ — la verdad no queria, solo deseaba que aquella mujer repulsiva se alejara de Samuel en ese instante, o terminaria matandola, que no era una mala opción.
— Vale, vale, ya nos vamos — comentó su madre volteando sus ojos para dirigirlos hacia los del castaño y volver a sonreír — Entonces ¿nos vemos después? — le habló a De Luque, el cual asintió a su pregunta.
Guillermo en ese momento quiso vomitar pero se aguanto y solo volteo la mirada con asco, pero cuando aquella mujer deposito un beso en la mejilla de Samuel, el menor frunció en ceño. Poco segundos despues su madre se alejo de ellos para caminar hacía la puerta y salir, no sin antes despedirse por segunda vez dejando a un molesto Diaz observandola con desprecio.
— Te espero en el auto hijo — ¿acaso esa mujer lo hacia a propósito, o enserio lo estaba provocando? — No te tardes~ — añadio guiñando uno de sus ojos.
Soltando un bufido Guillermo mordio el interior de su mejilla, tratando de controlar su ira, aunque la mirada atenta que tenia De Luque sobre él lo hizo sobresaltar.
— ¿Estas bien? — preguntó el mayor tocando el hombro del contrario, pero este solo la apartó con algo de brusquedad mientras dejaba escapar una pequeña risa irónica.
— Claro que no — respondió haciendo presión en su mandibula para luego apretar sus labios — ¿Por qué deberia estarlo? — sabia que el castaño no tenia la culpa de sus celos, pero era el unico con quien se podía desquitar en ese momento.
— No lo se... — comentó bajando la mirada sin saber como actuar en aquellas situaciones — Ire a buscar tu mochila, ya vuelvo — agregó carraspeando su garganta y perdiendose en el salón principal.
Diaz dandose un golpe mental cerro sus ojos y apreto sus puños molesto consigo mismo.
+Eres un genial Guillermo~
Pensó sarcasticamente apoyandose en la pared, y cuando De Luque volvió con sus cosas y se las entrego el menor instintivamente agarró la mano del contrario.
— ¿Por qué... — se detuvo unos segundos y levanto la mirada para verlo fijamente — ¿Por qué no puedo dejar de... pensar en ti?
ESTÁS LEYENDO
️mom's new boyfriend; ωιgєттα
Fiksi Penggemar♡️『️Guillermo era un adolescente con hormonas alborotadas, quien al conocer al "nuevo novio de mamá" no tarda ni un día en provocarlo para que este le preste más atención a él que a su madre』️ 『️¿Será Samuel capaz de resistirse a los coqueteos y sed...