ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ʟᴇᴇʀ ʟᴀ ᴘʀᴇᴄᴜᴇʟᴀ
ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ:
Bɪᴛᴀᴄᴏʀᴀ ᴅᴇ Sᴛᴀʀᴋ
Me metí al mundo Marvel por un amigo, un día de aburrimiento insoportable. Lo primero que leí fue "Pᴏᴇᴛɪᴄ Jᴜsᴛɪᴄᴇ", una traducción (revisen el vínculo externo).
Hace literalmente tres meses sólo tenía conocimiento de los Avengers por películas y ni siquiera me las había visto todas. Así que, cuando leí toda la fic (o al menos la mitad) me puse al día. Ví las películas de Thor de nuevo, las de Avengers, Iron man y un par más, las de los guardianes y las dos del Cap anoche, literalmente. Así que están en todo su derecho de decirme "este personaje no es así", pero bien, necesitaba escribir algo.
Mi otp favorita sufrió una tragedia hace diez meses y me sentía incómoda escribiendo ahí, de todas maneras no creo que pueda despegarme tan fácil de ese fandom.Así que me parece que sólo necesito un recreo y encontré el medio.
Me base en un par de cosas para empezar, por lo que puedo decir que mi mayor inspiración es la fanfic de PanConMantequilla187 "Wake me up in the after life", a quien ya le pedí permiso para adaptar su idea y le agradezco enormemente que me lo haya concedido. Luego, además, tomé de referencia a la mitología nórdica y griega, así que voy a dejarles este vídeo para que se orienten un poco en la historia y un par de definiciones de lo que los nórdicos conocían como Alma.
Sin más, está historia es un post Ragnarok con mucho cambio a partir de la mitología nórdica (no es tan parecido a la película, aclaro) y además hay referencias a películas como:
• Lᴀ ᴄᴜᴍʙʀᴇ ᴇsᴄᴀʀʟᴀᴛᴀ
• Hɪɢʜ ʀɪsᴇ
• Sᴏʟᴏ ʟᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇs sᴏʙʀᴇᴠɪᴠᴇɴDe nuevo, muchas gracias a PanConMantequilla187 y pueden revisar mi lista de lectura "Avengers" para ver todo lo que leí y de alguna forma influyen en esta historia también.
Dɪsғʀᴜᴛᴇɴ, Zᴏᴇ
ESTÁS LEYENDO
Vestigios de Alma » Ironfrost
FanfictionLuego del Ragnarök algunas cosas cambian, los príncipes de Asgard han encontrado un lugar para su pueblo en Midgard y también algunos sentimientos. Loki se enfrentará a un enemigo que sabe mucho de él, Stark deberá decidir si podrá seguir con alguie...