¿Es romance?

1.1K 159 13
                                    

Donghae me miró confundido y después sonrió.

-Su carisma, tiene un carisma que me enloquece.

¿Carisma?

Yesung no tiene eso, pero él no hizo nada para conquistarme, ni siquiera sabe que lo ha hecho.

Todo de él me gusta no tiene algo que haya sido único.

-¡Min te estoy hablando! - Miré a Hae.

-¿Dime?

-¿Conquistaras a alguien?

- No, es sólo que... Me gusta alguien.

-¡En serio! ¡Eso es genial! -Gritó.

- No grites, que no quiero que nadie sepa.

-¿Es el chico que te invitó el almuerzo? Es muy guapo.

- No es él. - Bajé la cabeza.

-¿Entonces?

No era un buen momento para decirle nada a Donghae, aunque lo consideraba un amigo no quiero comentarle lo que siento por yesung.

- Es secreto. Sólo quería saber ¿Cómo hizo Eunhyuk? ¿Que métodos usó?

Lo pensó un poco.

- No tuvo que hacer nada, a mi ya me gustaba y cuando hablábamos era normal y cuando me invito a salir fue romántico pero más nada.

Y hay estaban los diferentes tipos de parejas, algunas tan sólo tienen que mirarse y otros en una cita todo su amor revelan.

¡Eso! ¡Una cita!

Invitaré a salir a yesung.

- Gracias Donghae, me ayudaste mucho.

Volvimos a trabajar y a la hora de cerrar tuve que quedarme hasta al final porque como la siguiente semana era de inventario quería dejar todas las cuentas claras.

《¿Vendrás por mi?》

Le envíe a Yesung justo antes de cerrar.

《Hoy no Min, estoy en una entrevista con él empleado que te mencioné》

Miré mi reloj y eran las 8 de la noche.

¿Quien tiene una entrevista a las 8 de la noche?

Me sentí celoso, quien quiera que sea la persona tenía la atención de yesung en estos momentos y eso me irritaba.

《Te invito a desayunar mañana》

Le envíe para que aunque sea tenga su atención por este medio.

《Ok te paso a buscar a tu casa》

Y eso me hizo sonreír, me quedé al pie del Mouse rabbit a la espera de un taxi, por esa razón quería ya comprarme mi carro, ya no soportaba viajar en taxi, pero estos días me había estado llevando Yesung así que es una de las razones por la cual  estoy postergando la compra.

Llegué a mi casa y me duché, pero seguí pensando en el nuevo empleado que tendremos y que está en estos momentos con yesung.

○~○~○~○

Mi alarma sonó y me levanté muy a mi pesar, y me metí a la ducha y me quedé un rato ahí a que el agua me despertara y así lo hizo, cuando salí cepille mis dientes y me vestí para la cita que tendría en unos minutos.

Para él no era una cita, pero para mi lo era y sólo pensaría en eso.

Llegó por mi y me sonrió y si es por mi me quedaría con esa sonrisa como desayuno.

Un pastel o una vida contigo. -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora