Una vida contigo

1.6K 174 58
                                    

Me tocaba a mí abrir hoy el local porque los demás entraban 1 hora más tarde.

Acomodé las sillas y las mesas y estuvo listo todo, aún no me acostumbraba a la nueva imagen.

Escuché que alguien entraba y fijé mi mirada en la puerta y mi sorpresa fue tanta que casi se me cae un postre que estaba poniendo en exhibición.

-Hola.

Suspiré y no traté de irritarme, él estaba en un local de café y yo era el que tenía que atenderlo.

-Buenos días. -Fingí indiferencia.

-Un pastel de frambuesa.

- No hay.

Su mirada me hacía poner nervioso.

-Un café americano.

Caminé muy nervioso y preparé rápidamente la orden.

-Aquí tiene.

Extendió la mano y rozó la mía tomando el café.

-¿Puedo hablar contigo?

- No.

-Soy Kyuhyun tengo 27 años soy asesor de publicidad y... fui un adolescente muy rebelde y estúpido y a causa de eso he perdido a la persona que amo pero...

-Son 5.85.

-Pero no sé cómo actuar y cómo hacer para que vuelva a mí.

-Aceptamos cualquier tarjeta.

Hizo una mueca y sacó su billetera y me entregó un billete.

-¿Cómo hago para que me acepte?

-Tenga su cambio, gracias por preferirnos

Pensé que eso había sido duro, pero lo difícil vino cuando él se sentó en una de las sillas cercanas a la caja y eso me incomodaba porque aún me faltaban sillas por acomodar.

Alargue todo lo que pude, pero no se marchaba, así que tuve que salir.

- Te ayudo. - Me quitó la silla de la mano y la acomodó en la mesa.

-¿Qué haces aquí?

-Vine por un pastel...

-¿De frambuesa?

- Si.

Nuestras miradas expresaban todo lo que nuestros labios no decían.

- Te extraño... - Sonreí

- No mientas y si quieres escuchar que yo también lo hago te equivocas.

- No miento, he ansiado verte, pero estos meses no te contacté porque quise darte paz.

-Y la tengo, pero ahora me la has quitado. -Tenía una mirada tan triste que me hacía querer abrazarlo.

¡Qué ocurría conmigo!

-Yo tengo paz en estos momentos al verte... Me contó Hae que sales con alguien.

Suspiré y trataba de no mirarlo a los ojos.

- Si. -¡Que idiotez acabo de hacer!

-En serio.

- Porque no te vas.

-Porque quiero que tú me des la estocada final, no Hae.

-¿Qué? - Se acercó a mí y mis nervios llegaron.

-¿No me amas?

-Aléjate Kyuhyun.

- Me amas Min, porque yo lo hago y ese sujeto con quien sales no te amara como lo hago yo.

Un pastel o una vida contigo. -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora