¿Futuro novio?
Ese idiota se atrevió a poner eso en mi móvil.
-¡Que! -Dije irritado.
-¿Estas enojado?
- Por qué pusiste ese nombre como contacto.
-Ahh eso ¿Crees que hubiese sido mejor novio directamente?
-Estas confundiendo las cosas. Yo acepte está salida porque quieres que seamos amigos.
-Solo fue un chiste, tu también guardaste tu nombre de una manera extraña.
-¿Qué tiene de extraño? Me llamo Sungmin.
-Pero no te apellidas "El del café"
Reí.
-Era por sea caso tengas más Sungmin agregados.
-El único Sungmin que he conocido eres tú y el único que le he dado mi teléfono para que guarde su número eres tú. Así que era suficiente con sólo Sungmin.
-Esta bien. ¿Vienes a verme?
- Si, estoy desde el comienzo de la llamada aquí afuera.
-Y porque no me dices.
-Porque es romántico. -Se le escuchó su risa. - Te espero.
Sonreí Y colgué.
-Donghae me tengo que ir, quedas a cargo, si viene yesung... que no te importe lo que diga.
-¿Qué viene de mal humor? Min. -Tomó mis hombros. - No te vayas, si el viene de mal humor no quiero estar sólo.
-Tranquilo Hae, es probable que no venga, pero me llamas cualquier cosa. Cierra temprano.
-Yo te llamo apenas venga.
- Ok, Adiós.
Salí del local y vi que Kyuhyun estaba arrimado a su carro.
-Listo.
-¿Dónde vamos? - Me abrió la puerta y subi, y con una sonrisa el fui la vuelta para poder subirse al volante.
-Donde quieras, Sungmin el del café.
- No seas tonto.
- Ahí venía la parte donde decías: A cualquier parte futuro novio. -Rió y a decir verdad yo también lo hice.
-Aprendiste a conquistar en novelas clichés.
- No he aprendido ya te dije, me sale innato de mi cuando estoy contigo.
-De todos modos no sabes hacerlo.
Nos paramos en un semáforo en rojo y se tocó el corazón.
- Me acabas de herir
-Hablando en serio donde vamos.
- En serio te digo que no tengo idea, tu dime un lugar.
Pensé un poco y no sabía tampoco donde ir.
-Pues si quieres jugar al romance, te parece si hacemos tiempo en el auto hasta que me decida donde ir.
-Asi que después de todo si quieres el romance.
-Jugar al romance. -Le sonrei.
-Yo no juego, yo lo hago de verdad. ¿Te parece so nos conocemos mejor?
-¿Cómo? -Vi su sonrisa y esa sonrisa me decía que no estaba pensando nada bueno.
-Tu corazón está conquistado por yesung. -Me sorprendí al escucharlo decir el nombre de yesung. -Lo dijiste cuando nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
Un pastel o una vida contigo. -Kyumin
Fanfiction-Quisiera una vida contigo. -Lo siento, pero solo te puedo ofrecer un pastel.