Haciendo el amor

1.2K 150 6
                                    

Estaba en el Mouse rabbit viendo si quedaba todo listo.

-Min corre el rumor que tu y el hombre de las poesías son novios.

-¿El hombre de las poesías?

-Eso le comentó Hae a henry y él vino a comentar acá.

-Si somos novios.

-¿Y eres feliz? -Lo miré y esos ojos que tanto me hacían delirar ya no me provocaban nada y era la misma mirada.

-Mucho y tú.

Sonrió y me hizo sentar aprovechando que ya estábamos por cerrar.

-Estoy feliz Sungmin, él es el indicado estoy seguro, aunque me hizo sufrir pensando que yo no le gustaba y me ponía mal, pero ahora es lo mejor que tengo en mi vida.

- Te veo feliz y me alegra que te haya correspondido.

-Y hasta que te conquistó.

-Con su personalidad no era muy difícil, es encantador.

-¿Es el indicado? -Pensé un poco y respondí.

-Eso no lo sé, quisiera que lo fuera, pero esto recién empieza yesung y decir que es el indicado para mi vida es muy pronto, aunque él ya lo ha dicho que quiere verme en su futuro.

- Pero el amor es para ilusionarte Min, para vivir de momentos que aún no pasan e imaginarnos.

-Entonces es el que yo he estado esperando para mi vida. Lo tiene todo.

-¿Todo? - Me miró raro.

-Lo que piensas no sé. - Reímos.

-Este sábado se hará la reunión para los trabajadores.

-¿En tu casa?

-Si, la organizará Ryeowook, pero quiere que lo ayudes con el postre, no quiere decirte personalmente, algo le has hecho a mi novio.

-Lo siento, pero así como no te agradaba Donghae porque era lento a mi me parece muy lento tu novio.

- Eres un tonto él es un amor.

-Un amor para ti y un lento para mi.

-El puede ser tu socio más no yo.

-A ver yesung mi contrato es contigo, ambos pusimos dinero y no quisiera discutir por eso, mis cosas serán sólo contigo.

- Es broma, ya voy a llamar al hombre de las poesías para que te alegré el día.

-Él no hace poesías.

- Pero parece que sean.

○~○~○~○

- Me voy temprano Yesung.

-¿Y eso por qué?

-Hoy cumplo 3 meses con Kyu y lo invité a mi casa a cenar.

-¿Lo invitaste a tu casa? -Asentí. - Me sorprende.

- Me gusta... Me encanta Kyu. -Dije sonriente.

- Por fin dejaste que el amor te llegará sin ningún obstáculo.

- No se si es amor, pero ayyy yesung, él me vuelve loco, estar á su lado me llena de vida.

- Te estas enamorando amigo.

- Si es de él no me preocupa. - Reímos y volvimos a nuestras labores.

-Shindong hoy te quedas a cargo del local a la hora que se vaya yesung.

Un pastel o una vida contigo. -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora