¿Cobardía o amor ?

987 152 29
                                    

Kyuhyun

Náuseas, náuseas era en lo único que podía pensar, caminé rápidamente al baño.

Que acaba de pasar hacer un momento.

El hermoso chico que está afuera al que he besado y me ha parecido que hemos hecho conexión.

El chico que me encanta es el mismo que hace años yo ataque.

Mi cuerpo temblaba por el problema que estaba teniendo.

El destino no puede ser tan mierda en hacerme esto.

¡Sungmin me odia!

Me odia y no lo sabe.

Flash back

- ¿Te hice caer los libros? -Dije acercándome lentamente para que me temiera.

-Si... pero no importa. -Se levantó a cogerlos y con mi pie los hice más allá. -¿Por qué haces eso?

-¿Porque eres un idiota? Son preguntas que son estúpidas porque son tan evidentes, no te soporto Lee.

-El colegio es muy grande... puedes evitarme.

-¿Yo evitarte? Eres cínico.

Le pise los libros y me fui de ahí, odiaba a ese tipo.

-Kyuhyun me han llegado quejas que molestas continuamente a Lee Sungmin un compañero 2 años menor que tú.

-Mienten, quien le haya dicho es alguien que me quiere ver acabado.

Me miró analizandome.

-Lee Sungmin vino asustado y no creo que mienta y te conozco Kyuhyun tienes varios incidentes del mismo ámbito.

-Es él, el que siempre busca problemas y yo lo que hago es defenderme.

-Todos los que han venido a acusarte te buscan problema.

-Usted ya sabe como soy y ese gordo... -Me miró y mordí mi labio. -él tiene un serio problema conmigo.

-Si eso lo sé. Quedas suspendido 3 días, puedes irte.

Me quedé anonadado y por mi cuerpo sólo invadía la ira.

Al regresar de mi suspensión me topé con Sungmin lo agarré del brazo y lo llevé a un lugar que no era tan concurrido.

-¡Que hiciste! -Vi claramente como su piel se puso pálida. -Me suspendieron 3 días y sólo por tu ¡maldita culpa!

-Lo siento...

Me acerqué a él y le di un golpe tan fuerte que se tambaleo y cayó al piso.

-No te van a quedar ganas de acusarme por estupideces.

-Por favor no. -Vi que por el labio salía sangre.

Y la ira me invadió.

Fin del flash back.

¡No!

Porque hice eso, porque fui un idiota en mi adolescencia.

Salí del baño rápidamente y me despedí de Sungmin quien se quedó absorto por mi manera de actuar.

Pero como le explicaba que yo era ese idiota que lo golpeaba, que lo humillaba.

Llamé enseguida a mi mejor amigo, alguien tenía que contarle lo que me pasa.

En pocos minutos tuve que recogerlo en un centro comercial.

-¿Qué pasó?

-Soy un imbécil Changmin. -Deje caer mi cabeza en el volante.

Un pastel o una vida contigo. -KyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora