1. El comienzo.

1.7K 59 11
                                    

Narra Amaia:

Hola, mi nombre es Amaia, tengo 16 años, estoy en un instituto de Pamplona, el Teresianas. Es el mejor instituto de toda Navarra. Ahora mismo estoy esperando a que venga el profesor, nos tiene que dar una noticia importa. De repente llego.

Profesor: hola chicos, os tengo que contar una cosa -dijo impaciente- vereis, cada año elijen al mejor instituto de toda una comunidad de España, y reunen a todos los estudiantes de un curso. Esto significa que tendreis que viajar a Madrid para estar en una sola y voy a elejir a los 4 mejores estudiantes de este curso para que vayan a Madrid.

Espero que el profesor me elija a mi, soy la estudiante mas inteligente.

Profesor: ireis Pablo, Alejandra, Manuel y Amaia.

Me puse muy feliz cuando dijo mi nombre, estaba muy nerviosa. Madrid es una ciudad que me encanta y que quiero conocer.

Amaia: y cuando iremos a Madrid?

Profesor: este viernes. Nosotros os pagamos las entradas.

Narra Miriam:

Hola, mi nombre es Miriam. Voy a el mejor colegio de toda Galicia. El profesor estaba a punto de decirnos quienes seran los 4 que iran a Madrid para ir a el mejor instituto de España, ya que estaran los 4 mejores estudiantes de cada comunidad.

Profesor: Luis Cepeda, Roi, Alexia y Miriam, sereis los 4 que ireis a Madrid. Este viernes.

No podia estar mas feliz, iba a ir a Madrid.

Narra Amaia:

Pasaron los dias, ya era viernes, estaba en el avion. Me dormi. Alejandra me desperto cuando llegamos. Salimos del avion, cojimos las maletas y nos fuimos al instituto. Ya estaban todos los mejores estudiantes de todas las comunidades, de Catalunya, de Galicia, del Pais Vasco, etc. Vino la directora.

Noemi: soy la directora de este instituto. Este instituto sera como vuestra casa, estareis todos en habitaciones y dormireis alli todos los dias. Espero que os lleveis bien. Ahora haremos un sorteo para saber con quien dormira cada uno. Seran parejas.

Narra Miriam:

Despues de un rato, la directora me elijio a mi para que sacara un papel con un nombre de la persona que dormire durante muchos años. Coji el papel, lei el nombre. Era de una chica:

Amaia.

Llegaste Tu [Amiriam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora