2.

3.1K 210 30
                                    


Mato al rey de Parthevia por que le parecia un hombre estupido, por lo que ahora se encuentra escapando de sus soldados que buscan venganza. Fue facil dejarlos atras ya que son igual que su ex-rey, estúpidos. 

Despues un largo viaje, llego al bosque a las afueras del imperio Kou, en donde reside su dichosa cabaña escondida. El lugar es muy temido, por sus criaturas grandes y fuertes que desean devorar hombres humanos, por lo que nadie pasa por el lugar por gusto.

Mientras caminaba, una brisa fresca lo relajo e hizo esperar. Limpio el sudor de su frente y miro hacia el cielo, viendo fijamente la gran luna llena. Por momentos creyo que su luz lo cego por momentos pero no fue ella, si no la luz de las mariposas de Rukh que se posicionaron frente a el, creando un fuerte destello.

-¿Que diablos?.-Exclamo al ver un bebe formandose dentro.

Es un hombre que no cree en nada, por lo que fue y con su palma disperso el rukh para saber si era una ilusión. Al golpear al bebe accidentalmente noto que no lo era. 

"Los fantasmas no existen y menos esa cosa" fue lo que penso para ignorarlo y dejarlo atras.

Dos dias después...

Los víveres escaseaban por lo que salio de su "zona" para encontrar alimento y termino encontrando un dientes de sable, al cual, se le acerco sin previo aviso con cuchilla en mano. Pero termino totalmente asombrado, al ver como este amamantaba al bebe fantasma de aquella noche. 

Cabe recalcar que son muy conocidos por su agresividad y sus colmillos llenos de veneno.

Por su asombro, hizo un misero sonido, su error. El animal se percato de este y rapidamente fue a atacarlo para proteger a la cria.

-Ni te acerques.-Mascullo con un aura completamente sombría y ojos hipnotizantes.

El dientes de sable supo que el era completamente peligroso por lo que se posiciono frente a la cria y la cubrio con su cuerpo.

-¿Por que no lo matas?.-Pregunto intrigado.-No te la voy a arrebatar, anda, comelo.-Sugirio impaciente, pero este seguia del mismo modo.-No es una cria tuya, es una cria de monstruo.-Alejo al animal y tomo al bebe, estirandolo frente a este.-Lo ves, no es como tu. Puedes comerlo.

Espero varios minutos y nada, por lo que penso que tendria pena o algo por el estilo. Fue a cazar y al cabo de unas horas volvio, pero solo encontro a la cria monstruosa, la cual no paraba de llorar.

-Silencio.-Mascullo el hombre con su voz grave mientras la miraba fijamente.

-Oh.-Fue el unico sonido que hizo la bebe al verlo para después comenzar a reir.

-No lo volvere a repetir enjendr...(interrupcion).-El cabello de la bebe se torno celeste, del mismo color de el.-Tu, ¿como hiciste eso?.-La tomo y miro fijamente, pero esta no dejo de reir.

-Raawww.-El dientes de sable aparecio.

Trajo consigo una gran presa, la cual tendió frente al hombre para despues sentarse y comenzar a hacer sonidos como maullidos de gato.

-¿Quieres que cuide a esta cosa.-El bebe.-a cambio de esto?.-La presa. El animal asintio.-Estas diciendo que me alimentaras a cambio de que cuide esto.-Miro el bebe.-No.-Lo dejo en el suelo y comenzó a marcharse.

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora