-¿Donde te quedaras esta noche?. Eres un visitante ¿no?. Puedo acompañarte.-Hablo simbad con gran amabilidad.
-Yo voy por ahí.-Señalo la nada.-Puedo ir sola, no te preocupes...(Interrupcion)
-No tienes donde quedarte ¿verdad?.-Entrecerró sus ojos para averiguar la verdad, a lo cual esta asintio, ya que mentir nunca se le dio.-Puedes quedarte en mi casa si así deseas.-Sonrió.-Mi mama estara contenta de recibirte.
-No es necesario puedo arreglármelas sola.
-No dejare que una señorita duerma a la intemperie y mucho menos sola e indefensa. Mi madre me matara si se entera.
[***]
Al llegar a su casa...
-Que bueno que llegas hijo, tengo que darte algo.-Hablo su madre con un tono muy serio, por lo que Maik entendio a la primera que eran cosas de familia y debia dejarlos solos.
-Los dejare solos.-Dijo de la manera mas amable.
-No tienes porque.-Hablo la mama al verla.
-Es momento familiar y respeto eso.-Dio un paso atras, pero la mirada de preocupación de Simbad la siguio.-Estare por ahi, no tienes que preocuparte.
-Casi causas una guerra entre la gente del pueblo y las tropas del imperio, amenazaste a un comandante. Con eso es suficiente para que cualquiera sepa que si te ven, te capturaran viva o muerta. Mira lo que me hicieron a mi por negarme y tu los amenazaste.-Ella se hundio en hombros, dando a entender que no importaba.
-Soy indomable.
[***]
Hace mucho leyo un libro de parthevia, en el, hablaba de que había un gran y extenso mar. El agua tan salada que se podia oler su aroma desde kilometros.
-¿Están viendo esto?.-Tomo su collar con fuerza.-Por fin he conocido el mar. Como me pediste, viaje...sin ustedes.-Se recosto en la arena y penso tanto que la rompio por dentro.
Canta.
Escucho su voz en él aire. De inmediato se levanto y miro por los alrededores desesperada, aun sabiendo que el esta muerto, que no hay posibilidad de que el siquiera se escuchara.
Canta.
-Bien.-Exclamo al aire mientras metia sus piernas a la costa.
"He sentido miedo en las largas, largas noches. Deseaba ser una distante estrella.En medio de esta vida que sigue su rumbo, buscamos el amor.
Quiero ser fuerte.
Hoy, de nuevo, he alzado la vista hacia el cielo. ¿Qué tipo de sonrisa le tendré que dedicar a cada corazón, antes de que pueda comenzar a perseguir mis sueños? . Cada corazón nos hace ver la felicidad y olvidar la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]
FanfictionDos milagros nacidos el mismo día; uno, por ora del destino, el cual es capaz de crear su propio destino; y el otro, completamente distinto, esta es creada por seres de otro mundo, que de una u otra manera, piensan en salvar al planeta de la oscurid...