12.

1.5K 132 16
                                    


-Supongo que no tienen ropa que usar.-Hablo Yamuraiha hacia sus dos compañeras, Maik y Morgiana.-No tienen que preocuparse por eso, les traerán ropa en unos momentos...

Mientras esperaban comenzaron una conversación.

-¿Que se sintio estar atrapada en un abismo?.-Pregunto Yamuraiha mientras que morgiana esperaba tambien la respuesta.

-Pensaras, "al menos tenia su mundo para ella" o "ese tiempo, fue como un año sabatico, en donde se digno a entrenar". Pero solo son palabras bonitas. Era sofocante y hacia mucho frio.-Contesto sin rodeos.-Cada dia era un infierno y mi mente me torturaba tanto que crei que me volveria loca.

-No debi preguntar.-Agrego apenada.-Lo siento, te hice recordar malos recuerdos...

-No te preocupes por ello.-Fue hacia el balcon.-Gracias a eso, aprecio mucho el poder estar hoy aqui, el poder respirar este aire, poder comer deliciosa comida y el poder vivir a su lado.-Sonrio.-"Las personas buenas no estan destinadas a sufrir"

-Eres tan fuerte, te admiro...Yo solo soy una maga cualquiera que tiene miedo al rechazo de las personas.-Hablo cabizbaja.

-No te rebajes de ese modo.-Maik se acerco y levanto su menton.-"Eres una maga", con solo ese titulo, ya eres genial.-Sonrio.-Puedes usar la naturaleza de tu magia para ayudar, incluso para crear. Debes de entender que las flores florecen como flores y las personas florecen como personas, cada uno es una gran y unica existencia.-Aparecio rukh revoloteando a su alrededor.-Ese fue un panadero y ese un guerrero.-Señalo a dos mariposas.-Pero ¿los puedes diferenciar?

-No.

-No eres una cualquiera, eres la unica maga Yamuraiha, una de los 8 generales y gran aliada del gran rey sinbad. Debes tener mas confianza en lo que eres.

-Sin duda seria una gran reyna.-Sonrio de par a par.-espero que Sinbad se de cuenta de ello.


[***]


-No.-Exclamo.-Si te cuento todo lo que ha vivido nuestro rey. Es un hombre fuerte y digno de respeto, pero cuando se trataba de "Maik", todo se desbordaba. Su cumpleaños era un espectaculo. Al principio, te rendia honor, pero despues se deprimia y hundia sus penas en alcohol. Es mas, cada que te recordaba era feliz y a la vez la persona mas triste...-Interrupcion.

Sharkan aparecio por la puerta.

-Yamuraiha ya deja de hablar, se estan perdiendo del mahagaran.-Replico.-Ya sabemos que no has tenido amigas pero dales tiempo para disfrutar del dia ¿no?. Las sofocas...-Esta le lanzo una esfera de agua, con su magia.-Desgraciada.-Mascullo.

-Bastardo.-Contesto ella mientras comenzaban una mini discucion.

-Bueno...nosotras nos vamos.-Dijo Maik mientras iba al balcon despistadamente.-Vamos Mo.-Le hablo a morgiana.

-¿Como bajaras?.-Dijo mientras recalcaba que era el balcon.

-No me digas que ¿esta chica no puede saltar de un balcon?.-Subio al balcon

-Si puedo.

-A disfrutar entonces.-Se tiro.

-Si.-Tambien se tira.

[***]

-Mahagaran, Mahagaran, que lindo es el Mahagaran.-Cantaba Maik mientras caminaba por las calles, saludando alegremente a la gente del pueblo.-¡Que divertido es vivir!.-Dio un giro recargada en la puntilla de su pie derecho y con brazos abiertos mientras sonreia al aire.

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora