13.

1.3K 121 5
                                    



-Amor, es amor..-Hablo al aire.-Lo que siempre sentí, fue amor y solo hoy me he dado cuenta...si que soy una tonta.-Suspiro.-¿Amor a primera vista?.-Penso.-Desde la primera vez que nos vimos, tuve ese sentimiento de querer conocerlo, querer estar a su lado. Incluso fue extraño que el rukh rojo apareciera...-Se impacto.-El rukh es el flujo del destino, pero ¿que es el rukh rojo?. El rojo representa la sangre...-Miro al cielo mas impactada que nunca.-Rojo es amor. Es el rukh del amor destinado.-Hablo con asombro.-Por eso, siempre que aparecia, Sinbad tenia que estar ahi.

(Ahhhhhhhhh, se dio cuenta de lo que es el amor. Bravo)

Llegando al palacio del imperio Kou.

Para no causar un lio, paso por la entrada, dando su carta de la princesa kougyoku. Pero como fue sumamente extraño ya que no se toleran las visitas a menos que sean politicas y muy importantes, tuvieron que preguntar directamente a su gobernador pero como este estaba estresado por tanto trabajo, tuvieron miedo y prefirieron preguntar a su mano derecha.

-¿Que sucede aqui?.-Pregunto este.

-Un gusto conquistador de mazmorra, soy Maik y quisiera pedir una estadía en el palacio real.-Este fruncio el seño.

-¿Como sabes que soy un conquistador y por que quieres la estadia?.-Pregunto serio.

-Puedo sentir el poder de tu Djinn.-Señalo.-Y lo otro, son asuntos privados que quisiera hablar con su saserdote. El tipo que viste todo de negro...

-Esto debe ser un chiste de mal gusto. Guardias, llevenla a la salida.-Se volteo y comenzo a irse.

-No me ire hasta que me dejen pasar. Es de suma importancia.

-Cuando traspases la barrera mágica, te dejare pasar.-Contesto ironico sin dejar de caminar.

...

-¿Y bien, en que habitacion me quedare?.-Pregunto al caminar a su lado.

El sujeto volteo impactado para despues llevarla directamente con su hermano ya que se trataba de "algo serio".

-¿Que es esto, Koumei?, estoy demaciado ocupado como para lidiar con las concubinas que consigues.-Mascullo sin dejar de ver los pergaminos en los que trabajaba.

-No soy una concubina.-Aclaro Maik.-Soy una viajera que pide una estadía en el palacio real. Necesito entender algo sobre su sacerdote.-Este levanto la mirada sumamente irritado. Ya era pesado tener que existir despues de todo el papeleo que tenia que hacer y viene una extraña para pedir algo imposible.

-Deja que lo explique hermano. Ella traspaso la barrera magica sin problema alguno, aparte supo al verme que era poseedor de un Djinn. 

-¿Eso es todo?.-Replico igual de irritado.-Tu.-Mascullo hacia Maik.-Si vuelves a traspasar la barrera, considerate persona muerta.-Amenazo, volviendo nuevamente al trabajo. 

-Tu.-Mascullo ahora ella.-esto no es una broma. Deja de estar irritado por tu vida y presta atencion ¿puede, su majestad?

-Oye.-Replico Koumei.-No le hables asi...-Interrupcion.

-Sabe que su saserdote es un Magi y sabe lo pésimo de su comportamiento. Su magia es basada en rukh oscuro, todo lo contrario a un verdadero mago de la creación. Tiene sus ambiciones por delante al ver como lleno a cada uno de los principes con Djinn de su calibre, y tu, siendo el lider, te manipulo al pensar que tendrias el poder al tener unos cuantos djinn ¿cierto?

-¿Que es lo que insinuas?

-Su magi esta corrompido y los esta usando. No dire mas hasta que me den la pasantia...-Interrupcion.

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora