11

1.5K 148 15
                                    


-¿Por que sigo aqui?.-Pregunto al ver que Aladdin ya se había ido y ella seguia atrapada en este lugar, pero no falto mucho para que la silueta de solomon se presentara.-¿Para que me necesitas?.

-Hay personas en la superficie que estan tratando de invertir el flujo del destino.-Hablo serio.-Normalmente la vida fluye como la conoces , lenta e implacablemente hacia adelante.

-¿A que quieres llegar?

-Fuiste guiada por el Rukh y en tu viaje conociste genios y sus maestros. Eso fue todo de acuerdo al flujo del destino, pero, tratar de convertir todo al yin negativo, eso es conocido como depravación. Cuando eso pasa, los cuerpos del rukh se tienen de negro como también los magi.

Comenzó a implantar imagenes en su mente de todas las eras y su deprevacion hasta llegar al magi oscuro que miro.

-No eres un magi. Ellos cuidan del flujo de la vida, pero tu vas mas alla de eso. Tienes la carga de proteger no solo el planeta, si no los mundos, tanto los cielos, la tierra y el espiritual.

-¿Lo dices enserio?.-Suspiro pesado.-Esto es mucho para mi.

-Sigue entrenando y conoce a tu enemigo. La guerra aun no empieza por lo que debes estar preparada.

-Lo hare, solo con una condicion.-Penso.

-Que insolente. No tengo por que cumplir tus caprichos.-Replico.

-Ni yo los tuyos.-Aclaro del mismo modo.-Fuiste tu el que dejo escapar a esa bruja de tu mundo, es tu problema.

-Eres mi creacion, debes obedecer lo que diga.

-Tu error fue darme mente propia, gracias a eso puedo tomar mis propias decisiones. Ahora que lo sabes, ¿aceptaras o no?

-¿Que es lo que quieres?.-Mascullo de brazos cruzados.

-Quiero a Ugo.

-¿Que?¿por que a el?

-Se bien que no interesa como nos sentimos Aladdin y yo, solo te importa que salvemos el planeta, por lo que yo debo tomar el papel de tutor y tratar de hacerlo feliz de las maneras que pueda. ¿Lo viste, no?. El estaba dispuesto a dar todo su poder para quedarse al lado de su amigo. Por lo que quiero traerle su felicidad para motivarlo.

-Ya veo.-Hablo serio.-Esta bien, puedes tenerlo, pero, cuando sepas crearlo. Como yo, tu eres capaz de crear genios, pero tarde años en hacerlo, tu tardaras mas ya que eres una pequeña insolente y arrogante niña.

-Te intimidaras de mi, ya lo veras.-Hablo segura y con una gran sonrisa.

-Eres identica a tu madre.

[***]

-Regrese.-Dijo al levantarse.-¿Que año es?¿no estoy vieja?.-Miro su cuerpo.-No.-Suspiro aliviada

La habitacion estaba completamente sola, incluso el barrio, toda la gente se acumulo en el palacion, donde se encontraba otra batalla, la cual se habia perdido nuevamente.

El rukh la guio, pues era algo que necesitaba su precencia ya que con quienes luchaban, no eran mas que personas corrompidas que cayeron el la depravación. Aladdin y sus amigos, lograron destruir a los portadores, pero la maldad aun prevalecía y el rukh oscuro afectaba las vibras de la ciudad y a su gente.

-Llegue tarde...-Susurro al ver como Alibaba tenia en brazos al cuerpo de su amigo, el cual habia caido en la depravacion y la unica solucion fue matarlo.

El pueblo entero, sentia las perdidas de ese dia, por lo que pronto el aire se sintio pesado de tanta negatividad.

-Esto es un precio alto por la paz, no se puede evitar. Es algo que dirias Solomon, pero soy muy diferente a ti. Los veo y me quiebra el alma ver como sufren por aquellos fallecidos que solo fueron un maniquí mas. Por lo que, yo si hare algo para alegras sus corazones y dejar que aquellas almas en pena, vallan en paz. Ese es el camino que yo elijo.

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora