7.

1.8K 141 2
                                    



-Esto es el laberinto.-Hablo mientras veia a su alrededor.-Bien, a buscar al tonto y al grandulón.

Antes de siquiera buscarlos ellos fueron a ella. Al primer paso escucho la voz de Hina, el cual luchaba con los asesinos contratados para matar a sinbad, que se habian encontrado hace un rato(3 personas) y al lado de ellos estaba Dragul, el comandante del imperio de Parthevia y una bruja, lo supo por el sofocante olor que despedía. Todos estos contra el pobre de Hina.

Antes de que Maik hiciera algun movimiento, Sinbad llego. Por lo que ella se escondio, pues el resolveria el conflicto, y si no, ella tendria que aparecer.

Y pues ¿que creen?. Si no fuera por que ellos escaparon por el rio a su lado, esta hubiera estado en la pelea contra los monstruos de esos asesinos. Pero fue conveniente esconderse, por que supo lo que tramaba esa bruja. Esta, les dio una bola de masa oscura que despedia por completo el aura oscura, la cual les daria la fuerza para derrotarlos, pero es solo un engaño. Cualquiera que sepa sobre magia, sabe que si no sabes controlar la magia y usas la magia oscura, te consumira.

Al llegar al ultimo obstaculo...

-Soy Valefor.-Se presento.-¿Quien es él que se convertirá en rey?.-Hablo el gran y temible genio del calabozo, un increíble licántropo azul con grandes músculos.

-La huelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La huelo...-Hablo el mismo, mirando por los alrededores.-Puedo olerte aunque estes dentro de ese contenedor falso.-Miro a la bruja.-He olido ese sucio hedor en ese mundo.-Mascullo enojado a lo cual con solo cerrar su mano destruyo el cuerpo de aquella mujer. Del cual salio solo una simple muñeca.

-¿Ese mundo?.-Se pregunto Maik.-El no es de este mundo...

...

Valefor pregunto quien seria él rey pero ninguno dio una respuesta concreta a lo cual, todos fracasaron. Fue una sorpresa que despues de eso el increible valefor, se convirtio en un valeforcito, un pequeño can de 3 metros.

-¡Te hemos alcanzado Drakon!.-Escuche la voz agitada de Sinbad entrar a la habitación junto a Hina, lo que fue un alivio para la que se habia olvidado por completo de ellos.

-Entonces, eligire como rey al que supere el reto.-Propuso el can.-¡El poder de rey es ilimitado!. Tiene el poder de destruir una nacion en una noche o la habilidad de ganar riquezas.-Explico valeforcito bebe.

-Explico valeforcito bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora