14

1.4K 127 19
                                    


-Si intentan romper la barrera, me dañaran a mi, ya que yo le estoy dando de mi magoi así que mi vida esta en sus manos.-Se escucho la voz de Yamuraiha en la habitación.

-No jueges.-Exclamo bajo Maik.

Silencio incomodo.

-¿Por que eres asi conmigo?.-Pregunto Sinbad mientras veia su espalda.

-Por que eres tu.-Respondio vagamente.

-¿Que soy yo para que me trates tan friamente?.-Mascullo.

-No quiero hablar de eso...-Miro un punto fijo de la habitación.

-Si no quieres hablar conmigo, significa que ya no tenemos la misma relacion de antes.-Justo en el corazon.-Antes, me contabas cualquier minusculo detalle sin que yo lo pidiera. Ahora, hay un sin fin de cosas que no me dices...

-Sinbad, para por favor, no quiero hablar de esto.-Comento con voz apagada.

-Entonces vete.

Ella se espasmo por la frialdad de sus palabras, pero, las acepto ya que era lo que merecia por sus actos.

-Yamuraiha no es de las personas que te obligara a algo, ademas, eres lo suficiente fuerte para traspasar la barrera sin que ella lo note...Anda, vete.

Si se iba, significaba que su union con sinbad, se romperia para siempre. Perdiendo no solo al mejor amigo, si no al amor de su vida. Pero aun asi, no deseaba contar sus sentimientos ya que el ahora estaba con la princesa, lo que crearia una gran union entre estas naciones. Lo que se necesita para ganar la guerra.

Siempre ha puesto su responsabilidades por delante, ya que sus decisiones salvan vidas, pero esta unica vez, no quiere hacerlo, no quiere a otra mujer al lado de sinbad, quiere estar a su lado por el resto de su vida...

-¿No te vas?.-Ella se encogio y miro hacia el suelo, sin poder decir o hacer nada.-Entonces ven a mi.-Ella alzo su mirada sorprendida, viendo como el abria sus brazos para ella.-Ven y quedate a mi lado. Soy egoista al pedirte solo para mi, pero, la decision la tomas tu. Irte solo o quedarte a mi lado.-Sin respuesta.-A quien engaño...perdon, no quise decirlo de esta manera.-Bajo sus brazos.-Solo no quiero que te valla...-Interrupcion. Ella se aferro a el, ocultandose en su puecho, fuertemente.

-No me quiero ir.-Exclamo con ojos cristalizados y voz rota.-Quiero quedarme aqui, contigo, pero...-Interrupcion.

-No hay peros.-Comento feliz mientras la abrazaba con emocion.-Si tu quieres quedarte, hazlo.

-Pero ¿y la princesa?¿que pasara con su relación?...incluso va a afectar su alianza.

-Estas diciendo que creias que salia con la princesa y aun asi quisiste quedarte conmigo.-Hablo sorprendido.-¡Como te amo!.-Beso repetidamente su cara por la emocion que sentia.-No paso nada con la princesa.-Aclaro.-Ella así lo penso por que amanecio en mi cama y yo estaba desnudo, pero, tengo la maña de quitarme la ropa mientras duermo. Un sirviente de ella le hizo aquella farsa para que pensara que tuvimos relaciones y se casara conmigo...Yamuraiha probo que estaba diciendo la verdad al usar su magia de clarividencia.-Ella sonrio.-Estas feliz ¿eh?.-Este sonrio.-Eso significa que te gusto.-Esta se separo de su abrazo y tomo ambas mejillas de el, para verlo fijamente.

-Si, me gustas Sinbad.-Hablo seria y segura.

Este hizo un extraño sonido de felicidad para despues encongerse en hombros y mirarla felizmente.

-¿Que yo, que?.-Pregunto emocionado.

-Me gustas.

Volvio a hacer el mismo extraño sonido para despues tomarla entre brazos nuevamente.

Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora