–¿Que sucede?.-Pregunto angustiada al verlo sumameteperdido en sus pensamientos.
–¿Me he vuelto retorcido?.-Solto de la nada, pero no era una pregunta que no tuviera respuesta.–Ultimamente cuando veo a aladdin y a los chicos, recuerdo todo de nuevo. Los días en que no sabia nada y corría por el mundo.-Suspiro.
–Si, yo diria que te has vuelto retorcido.-Contesto seria a lo que el solo bajo la mirada.-Ahora que has adquirido tantas posesiones te has convertido en aquello en lo que nunca quisiste ser.
–Maik...
–Pero este es el camino que elegiste, cambiar es necesario...El único camino es hacia adelante.-Con una mano, levanto la cara de el, para que mirara al frente.-Estas preocupado por el futuro, si en algun momento te desvias del camino y te conviertes en alguien como Judal. Piensas tanto que te olvidas de quienes estan a tu alrededor. No es tu camino, es nuestro. Yo estare a tu lado, guiandote. Velare por tu seguridad y tu futuro por lo que no tienes que preocuparte de mas. ¿Entendido?.-Este la miro sorprendido y conmovido.
El tomo su mano, comparando la diferencias de tamaño hasta que las entrelazo.
–Lo que más recuerdo de ese entonces, fue el día en el que te fuiste, fue doloroso y frustrante a la vez. Te busque por tanto tiempo, pero no habia rastros de ti en ninguna parte. Pensar que no volveria a verte.-Hizo una pausa y estrujo su mano.-...no pienso dejarte ir otra vez.
–Si en algún futuro llegamos a separarnos, ten por seguro que seguiré enviando mi mensaje de amor hasta que volvamos a reencontrarnos...
[***]
–¡AYUDAAA!.-Grito Aladdin desde el cuarto de Dunya, la chica que trajo en su regreso de la mazmorra.
La primera en atenderla fueron los medicos que solo quedaron impactados, sin poder hacer nada frente a la situacion. No fue hasta que llego Maik, que logro comprender la situacion. Del pecho de aquella chica, salian cristales oscuros que absorben el magoi de su alrededor para teñirlo de negro y alimentar a la portadora.
-Sello de contencion de tres trigramas.-Hablo al aire mientras formaba con magoi los trigramas, sobre ella. Los cuales la fueron envolviendo hasta detener el crecimiento de los cristales y la absorcion de magoi.
–¿Que acabas de hacer?.-Comento aladdin asustado. Ya que veia a su amiga tan palida, tan perdida...
–He detenido temporalmente el avance.-Contesto seria ya que veia que algo estaba mal.-Ese cristal la esta consumiendo lentamente...no podre hacer mucho por ella.
–Dime que estas bromeando, hermana. Tu eres muy fuerte, tu puedes salvarla ¿no?.-Hablaba sin creer.
"El puede hacer algo" se escucho la voz de Solomon en la mente de Maik.
–El único que puede hacer algo aqui eres tu aladdin. Usa ese poder de magi.-Comento segura.–¿Que puedo hacer?.-Pregunto temeroso.
-Solo piensa en salvarla y tus acciones se haran solas.-Respondio amable para despues tomar su mano.-Esto lo haremos juntos.-El asintio y coloco su mano libre frente a Dunya.
-¡SABIDURIA DE SOLOMON!
[***]
Dentro de Dunya, todo era oscuridad. Los cristales oscuros y la frialdad, se apodero de todo. Sus recuerdos los teñia de negro profundo...como en el abismo que la mantuvo aprisionada 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]
Fiksi PenggemarDos milagros nacidos el mismo día; uno, por ora del destino, el cual es capaz de crear su propio destino; y el otro, completamente distinto, esta es creada por seres de otro mundo, que de una u otra manera, piensan en salvar al planeta de la oscurid...