-Adioooooos!!!.-Gritaba Maik desde la borda del barco mientras que la tribu de Imuchakk la despedia felizmente.-¡NOS VOLVEREMOS A VER!
Ella, como era de esperarse, se gano el corazón de los imuchakk, no solo por ser una persona fuerte si no que su gran carisma motiva a cualquiera.
En medio del oceano...
-Todos a comer.-Hablo la linda esposa de Hina, Rurumu, a lo cual todos a excepción de Maik fueron hasta la cornisa a comer.
-¿No comeras?.-Pregunto Hina, acercandose a ella, pues la veia muy fuera de si desde que salio del puerto y no solo eso, su cabello se torno morado de un momento a otro, pero nadie se atrevio a preguntar lo que ocurria. Solo Hina, fue el que se acerco a ella.-¿Aun no quieres estar cerca de Sinbad?
-No es eso.-Respondio desviando la mirada.
-Todo lo notamos, solo que nadie quiere hablar sobre el tema por que piensan que no es de su incumbencia.
-No quiero causar molestia...-Se paro en seco y miro hacia el océano en shock.
-¿Que sucede?.-Pregunto extrañado.
Un unicornio marino bebe estaba a punto de ser aplastado por un glaciar muy grande y su madre trataba de liberarlo del hielo mientras gritaba por ayuda. A lo cual, Maik de inmediato la escucho y no solo eso, fue la primera en actuar ya que los chicos serian muy lentos o no querrian tomarse la molestia. Por lo que ella, nuevamente, se lanzo al agua helada.
-¡MAIK!.-Gritaron
-No es nada, en un momento los alcanzo.-Respondio mientras nadaba.
Ellos tardaron en entender pues aquel animal estaba un tanto lejos y ella con su oido y con su vista super desarrollados, lo noto en un santiamen.
-Tranquilos, voy a ayudarlos-Hablo al llegar mientras esparcia el aura calida a lo cual, la madre dejo que se acercara.-Te aprisionaste en una grieta del hielo y ahora el pico amenaza en caerte.-Analizo.-Solo necesito sacrte de aqui.-Comenzo a jalar del pequeño pero gran animal marino pero el bloque comenzo a caer.-Solo un esfuerzo mas!
Jalo y lo avento al agua. Fue una manera brusca, pero lo libero juste en el momento en donde el bloque casi caia sobre el. Lo peor fue que ese hielo, agrieto todo alrededor y ahora, mas bloques amenazaban su vida.
-Al menos el esta a salvo.-Suspiro
Antes de que pudiera crear una barrera de magoi, la unicornio madre, la aprisiono con su osico, reciviendo ella todos los impactos.
-No.-Dijo al salir de ella.-No.-Miro su cuerpo machacado.
-Gracias por salvar a mi pequeño.-Dijo antes de morir.
-¡NO!.-Cayo de rodillas mientras tomaba su mandibula.-Tienes que vivir, ¡por el!. ¡SI TE VAS, SE QUEDARA SOLO!.
-¿Mama?
-Tu mama...se fue.-Apreto los dientes.
Una manada de unicornios marinos, llego, pues era el papa junto a algunos amigos, los cuales habian venido para ayudar pero fue muy tarde.
-Lo siento, quise ayudar...pero...no fui suficiente.
-Lo entendemos. No tienes que culparte. Nuestra vida esta llena de riesgos que amenazan nuestra vida, ella lo sabia, por lo que siempre acepto la muerte...
Llego Sinbad y al verl como el gran animal gruñia penso que queria atacarla, y Maik casi entre lagrimas, lo confirmo. "¡BARARAQ SAIQA!" grito al aire para invocar su rayo. En un movimiento rapido de protegerlos, Maik recibio el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Magi:The adventure Of Maik [SINBAD]
FanfictionDos milagros nacidos el mismo día; uno, por ora del destino, el cual es capaz de crear su propio destino; y el otro, completamente distinto, esta es creada por seres de otro mundo, que de una u otra manera, piensan en salvar al planeta de la oscurid...